Por Leo Arias 

@LeoAriasPrensa 

En el mayor de los silencios y con un completo hermetismo, de a poco se está craneando lo que será la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. La historia de vida del cantante mexicano batió récords de audiencia en Latinoamérica y en nuestro país, más específicamente, se ubicó entre las tres series más vistas del 2018.

Ni lentos ni perezosos, los productores de este éxito ya están ultimando los detalles para arrancar lo que será una segunda temporada que aún no se definió si será en 2019 o en 2020.

En el medio, hay tres argentinos que están en la órbita de Telemundo, productora encargada de la realización de la serie: Muñeco Mateyko, Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Cada uno tendría un rol determinado: Mateyko sería el encargado de realizar una entrevista a Micky en sus épocas de gloria; con Marcelo Tinelli la idea sería recrear aquella presentación de Luismi en Ritmo de la Noche; la misma idea está planteada con Susana reflotando el paso del músico por su living, confiaron a Diarioshow.com.

Todo esto ya se comenzó a idear en lo que fue el alto que hizo Luis Miguel en su gira internacional para tomar unos días de descanso en Miami. Allí mantuvo reuniones con los productores de la serie para comenzar a darle forma a una segunda temporada que se espera que devele el misterio del paradero de su madre (Marcela Basteri) que mantiene en vilo a todo el mundo.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos