Desde que se confirmó que "Vis a Vis", la exitosa serie española protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri, regresa a la pantalla chica en forma de spin off, se generó una suerte de furor en las redes sociales. 

Asimismo cada noticia respecto a su continuidad es la más esperada por sus fanáticos. Lo que se sabe hasta el momento es que se llamará "Vis a Vis: el oasis" y que se estrenará en 2020 a través del canal FOX de España.

Es muy probable que, como sucedió con las temporadas anteriores, Netflix obtenga sus derechos para subirla a su plataforma de streaming tiempo después de su debut. 

Otra de las novedades de la ficción es que en su nuevo elenco estarán reconocidos actores argentinos. Ellos son Ana María Picchio y Lucas Ferraro, quien se destacó en "Casi Ángeles" y "Malparida"

La actriz interpretará a Ama, la mujer que regentea el alojamiento rural "El Oasis" mientras que el actor se pondrá en la piel de Cepo, su hijo discapacitado. Ambos guardan un oscuro secreto. 

Además, Ramiro Blas regresa a la tira para encarnar al malvado doctor Sandoval, papel que lo llevó a la popularidad en diversos países. En cuanto a las grabaciones, éstas ya comenzaron y se espera que el proyecto sea todo un éxito. 

Ana María Picchio y Lucas Ferraro en las grabaciones de "Vis a Vis: el oasis".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos