"Los Simuladores" es una de las series más aclamada por los televidentes argentinos. Protagonizada por Federico D'Elía, Diego Peretti, Alejandro FioreMartín Seefeld, permanece en el recuerdo de millones de fanáticos que no pierden las esperanzas de volver a verlos en acción.

A 18 años de su primera emisión, los capítulos de la exitosa serie dirigida por Damián Szifrón pueden verse en  Netflix. Allí se encuentran cargadas las dos temporadas completas.

En las últimas horas Fiore, quien interpretaba a Pablo Lamponne, fue el encargado de confirmar que el proyecto para volver a grabar la ficción está en marcha. Por el momento, se evalúa la posibilidad de rodar una película o grabar nuevos capítulos.

"El martes nos llamó Damián Szifron. La idea en sí es la película o arriesgarnos y jugarnos a hacer unos capítulos para una gran plataforma. Al regreso de las vacaciones vamos a juntarnos a charlar bien", aseguró y reflotó el entusiasmo de los aficionados.  

Sus protagonistas están comprometidos en otros proyectos. Peretti, por su lado, se encuentra en medio de las presentaciones de "El Robo del siglo", mientras que Fiore participa en la obra "Mi Mujer se llama Mauricio" en Mar del Plata.

Sin embargo, no se trata de un impedimento para el elenco original de la ficción. "Todos queremos hacerlo. La idea siempre fue hacer la película, pero ahora surgió ésta otra idea que tiró Damián", reveló.

En una encuesta de Twitter lanzada por D'Elía sobre las preferencias de los usuarios, la mayoría se manifestó a favor de continuar con la serie en vez de lanzar una película.

¡¿Qué sucederá?! Por ahora queda esperar.

"No hay un piquito para mí": reviví una de las mejores escenas de "Los Simuladores"

Ver más productos

Santa Juliana de Nicodemia.

La Iglesia recuerda a Santa Juliana de Nicodemia

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos