" Los Simpson" es un infaltable del entretenimiento de las familias argentinas que disfrutan de las aventuras de los personajes amarillos. Después de décadas de su lanzamiento, los aficionados podrán acceder a un nuevo formato de la serie por streaming.

A partir del lanzamiento de la plataforma de contenido a demanda, " Disney Plus", estarán a disposición de los telespectadores las 30 temporadas que cuentan la historia de los vecinos de Spriengfield. Además la productora anunció que a partir del 2020 los capítulos tendrán una nueva versión.

La serie suma opciones de visualización.

La plataforma debutó esta semana en Estados Unidos y los usuarios notaron algunas fallas a partir de la visualización de la tira. Denunciaron que algunas escenas y chistes visuales no aparecían en pantalla.

El problema surge de que la productora mantuvo el formato original de los vídeos con una relación de aspecto 4:3, no compatible con la pantalla de un televisor inteligente, por lo que se comprometió a adaptar 19 temporadas.

"Para garantizar la calidad visual y la coherencia en las 30 temporadas", " Disney Plus" lanzará el material en tamaño 16:9 anunciaron desde un comunicado. Además se garantizó que habrá "nuevas funciones y opciones de visualización adicionales", por lo que se dará la opción de ver los vídeos en la calidad que el suscriptor lo desee.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos