Tal y como anticipó La Pavada del Diario Crónica, Lali Espósito protagonizará una serie española de una de las productoras de streaming líder: Netflix.

La cantante pop confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram al compartir una imagen del libreto de la nueva ficción "Sky Rojo", creada por Álex Pina, quien también llevó a cabo " La casa de papel".

A pesar de su gran momento musical, que coronó con su gira internacional "Brava Tour" por los Estados Unidos, la joven vuelve a su gran pasión: la actuación.

La última tira que protagonizó en la pantalla chica fue "Esperanza Mía" en 2015. Mientras que en cine se la vio en "Permitidos" y " Acusada".  En su cuenta de Instagram, Lali se mostró feliz y expresó sobre su nuevo proyecto: "Qué emoción".

La ficción estará protagonizada por la actriz española Verónica Sánchez y Miguel Ángel Silvestre, quien se lució en "Narcos", "Sense 8" y "Velvet"

El resto del elenco lo completan Asier Etxeandia (quien interpretó a Raúl de la Riva en "Velvet"), Enric Auquer (protagonista de "Vida perfecta") y la cubana Yany Prado. Por su parte, Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas son quienes dirigen la serie.

"Sky Rojo" es un thriller de acción que cuenta la historia de tres prostitutas que huyen del club nocturno en el que vivían tras herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado. 

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos