@TomasDV55

El éxito de la 7ma edición, en mayo, alentó a los organizadores de la "Comic Con Argentina" a mandarse con otra el mismo año. Así es que este fin de semana se lleva a cabo en Costa Salguero este evento que congrega a miles de fans de la ciencia ficción, el cómic, el terror, la fantasía y todos su derivados.

Como obliga la tradición, hay famosos internacionales invitados. En esta ocasión, las expectativas mayores estuvieron puestas en los paneles y encuentros cara a cara con Tom Felton (el malvado Draco Malfoy en la saga "Harry Potter") y Jason David Frank (Tommy, el Power Ranger verde). Ninguno defraudó, ya que ambos fueron de lo más simpáticos y aceptaron sacarse millones de selfies.

Tom Felton
Jason David Frank

Felton estuvo en el panel con ¡una camiseta de Tigre! y contó que audicionó 5 veces para la película del famoso mago. “Me hicieron la cicatriz y me tiñeron el pelo para hacer de Harry pero no pasó nada. Luego me probé para el papel de Ron y tampoco. Pero cuando llegué a Draco, ahí quedé. Lo lindo es que el personaje tenía 12 años al inicio, y yo también, por lo que crecimos juntos”, señaló.

Otro de los eventos más esperados fueron las charlas de Andy y Bárbara Muschietti, realizadores de una las películas del año: la remake de “It”, un clásico del terror de Stephen King que en 1990 fue miniserie. 

El show aparte lo hicieron los cultores del cosplay, que reviven a sus ídolos interpretándolos con asombrosos y muy bien logrados maquillaje y vestuario.