La Casa de Papel”, la serie de Netflix que asombró al mundo con su excitante e intrigante argumento, acaba de confirmar la incorporación del actor español José Manuel Seda para la quinta y última temporada.

La incorporación de Jose Manuel Seda al cast de 'La Casa de Papel'
La incorporación de Jose Manuel Seda al cast de "La Casa de Papel"

Después de que la producción de la serie internacional revelara que Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado también se iban a sumar en la última temporada, el actor José Manuel Seda compartió en su cuenta de Twitter que había sido convocado para el rodaje.

"Feliz por compartir el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de @LaCasaDePapelTV una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella. Gracias a @VancouverMed y @ NetflixES #lacasapepapel5 #lcdp5 #MoneyHeist5", escribió el actor que actualmente participa del elenco de "Amar es para siempre".

El tuit de Jose Manuel Seda confirmando la incorporación
El tuit de Jose Manuel Seda confirmando la incorporación

La nueva y última temporada de “La Casa de Papel”, creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, se encuentra en pleno rodaje y ya se confirmó que contará con 10 capítulos de una hora. Los nuevos protagonistas se sumarán al reparto de la serie entre los que están Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente o Esther Acebo.

Pina, el creador de la serie, habló de la última temporada y como abordarán el final: “Pasamos casi un año pensando en cómo destruir a la banda. Cómo poner al profesor contra las cuerdas. Cómo meterse en situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel”.

La última temporada alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante. La adrenalina está dentro del ADN de “La Casa de Papel”. Cada 30 segundos ocurren cosas que interrumpen a los personajes, un giro de tuerca a la acción. Sin embargo, todos ahora se verán empujados a situaciones irreversibles, a una guerra salvaje y la parte más épica de todas las partes que hemos filmado”, terminó Álex Pina.

¡Mirá el casting para "La Casa de Papel"!