@AnaliaCab

Fue una de las series revelación de HBO Max en 2020. "The Flight Attendant", protagonizada y producida por Kaley Cuoco ("The Big Bang Theory"), sigue el derrotero de una azafata algo promiscua y alcohólica, que un día despierta en una habitación de hotel con resaca y un cadáver a su lado.

Recapitulemos. Basada en la novela homónima de Chris Bohjalian, en este thriller con toques de comedia negra Cassie Bowden se ve empujada a una alocada huida de esa situación, de la cual no tiene recuerdo alguno. Pero el pánico se apodera de ella que, por supuesto, hace todo mal: deja huellas, intenta desaparecer el presunto arma homicida y no deja de acercarse a las personas que estaban relacionadas con el hombre asesinado; un atractivo y misterioso millonario a quien conoce en un vuelo hacia Tailandia.

A medida que pasan los días, comienza a recordar fragmentos confusos de aquella noche fatal, que en su cabeza -gracias en parte a su excesivo consumo de alcohol- se combinan con diálogos vívidos con Alex. Junto a su recreación de él en su mente, intentará develar qué pasó y cómo sobrevivir a esta situación.

Pronto sabemos que habría varios interesados en la muerte de Alex, y Cassie es ahora objetivo de asesinos y mafiosos. Sin dejar de beber casi en ningún momento del día, la protagonista vive en un estado de estrés permanente que agrava su ya de por sí personalidad egoísta. Las pocas relaciones personales que mantiene son un desastre y ya nadie quiere tenerla cerca. Los traumas de su pasado vuelven una y otra vez para atormentarla y complicar todo.

"The Fight Attendant 2" se estrenó en HBO Max.

El final de la primera temporada le daba algún respiro a Cassie, que tras demostrar sus dotes de investigadora -no sin haber corrido riesgos increíblemente ridículos- llamó la atención de la CIA. En esta segunda parte estrenada el 21 de abril, Cassie vive mejor que nunca, sobria en Los Ángeles, mientras se pluriemplea como agente de inteligencia en su tiempo libre.

Pero cuando una misión en el extranjero la lleva a presenciar inadvertidamente un asesinato, se ve envuelta en otra intriga internacional. Y la representación de todo lo que pasa en su cabeza ahora se torna más compleja, ya que el camino hacia la sobriedad no será unidireccional. Ahora habrá "distintas versiones" de Cassie en un mismo lugar. Y atención: conoceremos a la madre de nuestra estrella, nada menos que Sharon Stone.

"Interpretar varias veces a la misma persona es una locura. Quería asegurarme de que fueran lo suficientemente diferentes, aunque seguían siendo versiones de Cassie. Hubo días en los que hice las cinco versiones en una misma jornada y tenía que tener clara la continuidad física y emocional, pero también asegurarme de que no repetía los gestos, inflexiones o movimientos que mi otro yo había hecho antes" comentó Couco en una entrevista.

A.C

¡Mirá el trailer de "The Flight Attendant 2"!