Hace tiempo que se confirmó la llegada de "El Marginal 3" y desde entonces existen rumores sobre la posibilidad de que Juan Minujínprotagonista de la primera temporada, vuelva a formar parte de la serie de Underground. 

Nicolás Furtado, el actor que encarnó a Diosito en la tira, se refirió en una entrevista a la posibilidad de que el actor de "100 Días Para Enamorarse" esté la nueva temporada.

"Algo estuve hablando con Seba Ortega, va a estar buenísima la nueva temporada. Vamos a ir por otra apuesta, con algún que otro personaje nuevo sorpresa", manifestó en una nota con Javier Ponzone. 

Y manifestó sobre la llegada de Minujín: "Vamos a ver si vuelve, tanto no puedo (decir)... No lo sé ni tampoco puedo decir me parece. Todos queremos la vuelta de Juan. No sé bien cuándo ni cómo pero sí, sí...".

Lo cierto es que las posibilidades de que vuelva el actor son altas y en los próximos meses se sabrá la decisión final de la producción. Por ahora, la única certeza es que febrero fue el mes elegido para la continuación de la serie y tanto Brian Buley como Carlos Portaluppi continuarán en la nueva temporada. 

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos