En octubre ya se le había dado luz verde a la quinta temporada de las aventuras de una banda de ladrones carismáticos que siempre se salen con la suya. Esa entrega comenzará a rodarse pronto, y mantendrá a Álvaro Morte, El Profesor y líder criminal, en su reparto. En su España natal, el estreno de la tercera temporada se convirtió en el más visto de 2019 por delante de otras series importantes de la compañía como "The Witcher", que también se había asegurado una segunda temporada antes de salir, a principios de diciembre.

Alba Flores -a quien pronto veremos en la sexta y última de "Vis a vis", otra ficción con millones de fans, de temática carcelaria- aseguró que esta nueva entrega será "muy dura". "Esta será una temporada muy dura porque en la pasada los guionistas hicieron muchas concesiones a los espectadores", señaló la intérprete de Nairobi y quien agregó que muchos seguidores del personaje "van a sufrir".

Precisamente, la aparición de su personaje en el vídeo adelanto de la cuarta temporada es uno de los datos que más comentan los fans de la serie, teniendo en cuenta que su futuro quedó en el aire al finalizar la tercera parte.

Morte, por su parte, destacó que la serie "es para un público muy específico. Claro que si sumas este público específico en todo el mundo, sumás muchos espectadores. También es cierto que hay una forma distinta de ver la serie. En Netflix la ves cuando tú quieres y sin que nadie te pueda imponer una publicidad o que tengas que esperar una semana para ver otro capítulo"

La próxima entrega debuta el 3 de abril.

Ver más productos

Santa Juliana de Nicodemia.

La Iglesia recuerda a Santa Juliana de Nicodemia

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos