Cada vez falta menos para la llegada de una de las series más calientes de la televisión argentina: " El Marginal 3"

El próximo 9 de julio se verá en la Televisión Pública la nueva entrega de ocho capítulos de la ficción de Underground que dará el cierre a las dos temporadas anteriores. Esta vez, la historia se situará temporalmente dos años después del "motín de la palomas". 

En esta última temporada se mantiene el nivel de acción y se hace foco en los vínculos entre los personajes, en las relaciones familiares, de amistad y de lealtad que se dan en el encierro. En diálogo con DiarioShow.com Nacho Sureda, quien encarga a Pantera en la serie, adelantó: "Estamos con mucha ansiedad esperando que se estrene, así que el 9 de julio llega. La tercera temporada viene violenta, explosiva y viene con mucha rosca".

Nacho Sureda en " El Marginal"

"Trata de cuando los Borges están consolidados en el penal, cuando son los porong... los que manejan todo y a mi 'Pantera' me tienen en las penumbras encerrado, como un animal de pelea", reveló en exclusiva con este portal. 

Por otro lado, Diosito, el personaje de Nicolás Furtado, tendrá mucho humor como suele acostumbrar y será el gran superhéroe de cómic. También estará la estupenda participación de Toto Ferro, quien encarnará a Cristian, un pibe rico y de familia poderosa que a raíz
de un trágico accidente automovilístico se encontrará con un giro de 180 grados en su
vida. Bautizado en la cárcel como "Moco",  encontrará en los Borges a sus protectores para intentar sobrevivir a su reclusión.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos