@Belucandiaok

La serie española "Elite", producida por  Netflix y escrita por Carlos Montero ("El tiempo entre costuras" y creador de "Física o Química") y Darío Madrona ("Génesis", "La chica de ayer" y co-creador de "Los Protegidos") fue un gran éxito en 2018. Por esta razón, la plataforma digital ya prepara la segunda temporada. 

La ficción protagonizada por Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Álvaro Rico, Arón Piper, Mina El Hammani, Ester Expósito, Omar Ayuso y Danna Paola tendrá nuevas incorporaciones en el elenco.

Se trata del actor chileno Jorge López, quien trabajó en las tiras juveniles "Soy Luna" y "Violetta", y las actrices españolas Georgina Amorós, que participó en "Vis a vis", y Claudia Salas, conocida por la ficicón "La peste".

Los jóvenes interpretarán a Valerio, Cayetana y Rebeca, quienes serán los nuevos alumnos del colegio Las Encinas.

Los artistas que se suman a la ficción.

A principio de este año, la tira se comenzó a grabar en distintas locaciones de Madrid. Los actores tuvieron largas jornadas de trabajo de mucha exigencia porque sus directores, Ramón Salazar y Dani de la Orden, buscan que la serie quede "perfecta" para su debut en la pantalla chica, que sería en octubre de este año. 

"Elite 2" tendrá ocho capítulos, al igual que la primera, y promete abordar varios temas que quedaron pendientes. 

Nadia (Mina El Hammani) y Lu (Danna Paola)

Cabe recordar que la primera entrega de "Élite" aborda el asesinato de Marina (María Pedraza) a manos de uno de los estudiantes de Las Encinas, una de las escuelas privadas más exclusivas de España.

Mientras la policía investiga quién fue el responsable del crimen, se da a conocer el perfil y todos los aspectos de la vida de los sospechosos. Al final, se revela que Polo fue el asesino de Marina y que Nano va a la cárcel injustamente por un crimen que no cometió. 

El elenco de "Elite"

Este final abierto dejó muchas dudas por responder, las cuales serían tratadas en la segunda parte de la serie. Algunas de ellas son: ¿Nano demostrará que no mató a Marina? ¿Samuel ayudará a su hermano mayor? ¿Christian contará lo que vio? ¿Cómo continuará la historia del trío formado por Christian, Carla y Polo? ¿Polo confesará su delito? ¿Qué pasará entre Lu y Guzmán? ¿Omar logrará que sus padres acepten su homosexualidad? ¿Cómo afectará a la escuela y a los alumnos la muerte de Marina?

Hasta el momento, sólo queda esperar para ver la continuación de esta historia, que probablemente volverá a llamar la atención de sus millones de espectadores en todo el mundo.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos