Tras el fallido regreso teatral de " Casados con Hijos" surgieron muchas polémicas. Desde que comenzaron los planes para la vuelta de la recordada serie de Telefe, la idea fue mantener al mismo elenco que brilló durante las dos temporadas que el programa estuvo al aire: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo de Belis y  Érica Rivas.

Al principio todos estaban a bordo, hasta que trascendió la noticia de que la actriz que le dio vida a María Elena Fuseneco fue desplazada del proyecto. El motivo fue porque Rivas manifestó que el guion de la obra no estaba adaptado a los tiempos que corren en un mail privado que salió a la luz. Ella se manifestó muy dolida por esta violación a su privacidad y además declaró que en una ocasión Francella le dijo "Feminazi".

El regreso teatral de Casados con Hijos se suspendió tras el escándalo en el elenco.

Para lamento de los fanáticos, la producción teatral no vio la luz del dia y el proyecto quedó descartado ante todo el revuelo. De todos modos, en las últimas horas, Javier Ponzone, periodista de cine y series, anunció que la ya icónica tira sobre la familia Argento se encuentra disponible en la novedosa plataforma Paramount+. Según informaron algunos usuarios, la serie no está subida en su totalidad y varios de los capítulos fueron censurados

Casados con Hijos se encuentra disponible en Paramount+