Este jueves por la tarde, se llevó a cabo la presentación de una de las series más exitosas de Underground, El Marginal 3, que iniciará su rodaje el próximo jueves 7 de marzo.  

En el festejo, estuvieron presentes las principales figuras de la serie como Nicolás Furtado, Brian Buley, Gerardo Romano, Claudio Rissi, Martina Gusmán y Abel Ayala entre otros. 

Rissi, Furtado y Gustavo Garzón, con buena onda. (Foto: Fernando Pérez Re/Crónica).
Furtado, el más buscado por todos. (Foto: Fernando Pérez Re/Crónica).

A su vez, se presentaron nuevas figuras que integrarán la nueva temporada de la serie nacional de Sebastián Ortega, como Toto Ferro, Maite Lanata y Ana María Picchio

"Estamos en Underground en el brindis de inicio de grabación de la tercera temporada así que estamos muy contentos y los invito a que nos sigan en las redes y en las grabaciones y este año se va a estrenar así que espero que estén firmes como siempre", expresó Furtado a Diarioshow.com. 

El elenco vivió una tarde muy especial. (Foto: Fernándo Pérez Re/Crónica).

Por lo que Toto Ferro comentó entusiasmado: "En una semana se empieza a grabar la tercera temporada y estamos todos muy manijas de empezar a grabar y que se pudra todo en la cárcel así que preparense porque se va a poner todo bastante picante".  

En 2017, la ficción de Underground ganó el Martín Fierro de Oro, tras ser emitida por la Televisión Pública. 

Pablo Culell, productor, con Nico Furtado y Martina Gusmán. (Foto: Fernando Pérez Re/Crónica).
El elenco, junto para la foto.
Gerardo Romano, Nico Furtado y Claudio Rissi.

Días atrás, La Pavada del diario Crónica había publicado que se estaban terminando los decorados en la excárcel de Caseros mientras continúan con los castings para “El marginal 3”.

Furtado, el gran protagonista. (Foto: Fernando Pérez Re/Crónica).

La idea es comenzar a grabar el 7 de marzo, fecha en que quedarán libres Claudio Rissi, Gerardo Romano y Nico Furtado de su participación en la serie de Amazon “Maradona”. Tanto Sebastián Ortega como Pablo Culell quieren sumar nuevos talentos, más allá de la vuelta de Maite Lanata (que estuvo en la primera temporada), Toto Ferro y Ana María Picchio.

Por otra parte, esta coproducción con el Sistema de Medios Públicos, que piensan emitir en julio, será parte de la programación de Netflix.

Martina, con ganas de dar el puntapié incial. (Foto: Fernando Pérez Re/Crónica).
Romano, Furtado, Rissi, Martina Gusmán y Sebastián Ortega

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos