Luego de que Netflix anunciara en sus redes sociales que hará una remake de "Rebelde Way", la exitosa serie de Cris Morena, muchos fanáticos de la ficción se entusiasmaron con la noticia. 

En el elenco protagónico se encuentra el actor argentino Franco Masini y estará acompañado por sus compañeros: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio

Si bien las expectativas en esta nueva producción son altas, varias son las preguntas que se realizan los usuarios de la reconocida plataforma sobre la elaboración del guión teniendo en cuenta los cambios de pensamientos en la sociedad actual.

Además ya no será tira diaria como se vio en televisión durante 2002 y 2003 sino que, la historia estará compactada en veinte capítulos ya que será en formato serie. “Aunque fue pensada como tira, rearmándola puede funcionar”, reveló Patricia Maldonado, guionista de "Rebelde Way".

A dos decadas del estreno de la historia original, trascendió que en el guión de esta remake habrá historias de amor, discusiones familiares y entre compañeros de colegio, y hablará sobre los problemas que enfrentan los jóvenes de esa edad. Al respecto, la autora del exitoso proyecto argentino opinó en Teleshow: "Hay temas adolescentes que se mantienen y son eternos". 

Netflix prepara su versión de 'Rebelde Way'.
Netflix prepara su versión de "Rebelde Way".

Las grabaciones comenzaron 1 de marzo de este año y se podrá ver en Netflix en 2022. Franco Masini fue uno de los elegidos y es el único artista de nuestro país ya que el resto son mexicanos. El actor de 25 años trabajó en las novelas "Amar después de amar" y "Esperanza Mía" como también en obras de teatro. En cuanto a su vida sentimental, en 2017 mantuvo un breve romance con Cande Tinelli. 

El joven actor ya graba 'Rebelde' en México.
El joven actor ya graba "Rebelde" en México.