Tras el éxito que generó " Luis Miguel: la serie" en Latinoamérica, sus fanáticos esperan la segunda temporada de la misma.

Para calmar la ansiedad, el productor de la biopic, Miguel Alemán Magnan, cabeza de Gato Grande Productions, reveló que la ficción protagonizada por el mexicano Diego Boneta se estrenará en 2020.

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, comentó el empresario al periódico Reforma.

Si bien el productor ejecutivo no quiso brindar muchos detalles de qué se contará en esta segunda parte, comentó que seguirá bajo la línea de mantener algunos aspectos fuertes y delicados de la vida de "Micky".

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, concluyó Alemán Magnan. 

Hugo López (César Bordón) y Luis Miguel (Diego Boneta)

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos