@BeluCandiaOk
 
Evaluna es una cantante y actriz venezolana. Tiene 21 años y está comprometida con el cantante de música urbana  Camilo Echeverry. La joven logró ser conocida en el mundo artístico por ser la hija de Ricardo Motaner.

Con esa gran ayuda, Evaluna pudo saltar a la fama. Aunque desde muy chica  estudió danzas, actuación y piano en Venezuela, país en el que nació, y luego en Estados Unidos, lugar que la vio crecer y donde vive actualmente.

Su primeras oportunidad en televisión fue en 2011 en la ficción "Grachi", donde interpretó a Melanie por la pantalla de Nickelodeon. En 2012, decidió seguir los pasos de su papá y grabó junto a él "La Gloria de Dios".

Este año, volvió a la música con un tema propio "Me Liberé", que cuenta con más de 15 millones de reproducciones en Youtube, y protagoniza la serie "Club 57", que se estrenó el pasado 6 de mayo, en el mismo canal donde debutó como actriz.

Allí le da vida a Eva García, una intelectual adolescente que ama la astronomía , diseña aplicaciones y no puede alejarse de su celular. 

En diálogo con DiarioShow.com, Evaluna contó:  "Estoy muy feliz y emocionada. Un amigo de mi papá me avisó del casting y me dijo que el personaje era para mí. Cuando supe del guión, me encantó la historia así que hice la audición y al final quedé. Grabamos el piloto hace tres años, y hace dos que empezamos a grabar la serie".
 
"Me gusta mucho actuar, mi primer trabajo fue también acá (Nickelodeon) . Me encantó volver a esta casa", continuó emocionada.
 
Sobre si se siente identificada con el papel que interpreta, respondió: "No tanto porque aunque sí estoy pegada al celular a cada rato porque el trabajo también incluye mucho tenerlo, yo podría dejarlo tranquilamente y Eva García (su personaje) no, a ella le da pánico ver que su telefóno no tiene batería (risas)".
 
El elenco de "Club 57"
La actriz se muestra fresca, simpática y muy suelta en la entrevista. Sin embargo, reconoce preocupada: "Ésta es la primera vez que protagonizo y siento una gran responsabilidad porque intentamos darle un buen ejemplo a los niños que son los que nos miran".
 
- ¿Qué prefiere más Evaluna, cantar o actuar?
 
- "Creo que nunca podría elegir uno de los dos, pero ahora como estoy transitando este momento estoy enfocada en esta serie. Lo bueno es que también tiene música. Después de terminar de grabar, seguro saque mi primer disco".
 
Por otro lado, sobre qué piensa Ricardo sobre esta nueva experiencia, aseguró:  "Está babeado y feliz, él es mi fan número uno y me lo dice siempre. Es tan bello. La verdad que tener su apoyo y el de toda mi familia es una bendición muy grande. Tener a mi padre cerca es como tener gratis al mejor mentor del mundo".
Evaluna junto a Ricardo.
La joven es muy activa en el mundo 2.0, donde cuenta con más de un millón de seguidores.  "Me gustan mucho las redes sociales. Mi favorita es Instagram porque puedo compartir un poco de mi vida con la gente y también amo ver la de los otros a través de las fotos", expresó al respecto.
 

Las redes sociales te dan la posibilidad de compartir imágenes y anécdotas con otras personas, pero por otra parte hay que lidiar con comentarios maliciosos de los usuarios, que ante una publicación no se callan y opinan sin filtro.

Con respecto a esto último, la cantante expresó: "Hace muy poco casi que tomo la decisión de cerrar mi cuenta porque me afectaba mucho los mensajes. Hasta que tuve una conversación con mi papá y me dijo: 'tú te metiste en ésto (el mundo digital) y sabía cómo iba a ser porque lo viste conmigo y tus hermanos (Mau y Ricky). La gente critica por criticar, sin tener razón. Así que en ese momento decidí no cerrarlo".

Evaluna es actriz y cantante.
Además, cada vez que logra algo en su carrera, la gente le reprocha que lo consiguió gracias a "ser  hija de...". Sin embargo, a Eva eso no le preocupa:  "Esa es la que más leo y la que puede molestar. La verdad es que mi papá tiene muchos contactos y ¿por qué no puede ayudarme? Él siempre que recurre a alguien le dice 'mira este es el talento de mi hija, si te gusta podemos hacer algo'. Así que ese tipo de comentarios no me afectan".
 
- Por último, ¿pensás colaborar con alguna canción de Ricardo o Mau y Ricky?
 
- "Puede ser. Siempre soy feliz cuando canto con ellos porque son muy talentosos. Si están leyendo esta nota ya saben me pueden proponer (risas)".
 
¡Mirá el tráiler de la ficción!
 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos