El ex presidente Carlos Menem tendrá su biopic y, si bien este proyecto recién comienza a tomar fuerza, a dar sus primeros pasos antes de subir al set de filmación, desde la productora local anticiparon que se pondrá mayor énfasis en los acontecimientos transcurridos en los años 90. Por otra parte, contaron que se tratará de un thriller político mezclado con comedia dramática.

"Las productoras Yulgok Media de los Estados Unidos y la productora internacional Claxson Group tiene los derechos exclusivos de la historia de la familia para una ficción que está en etapa de desarrollo para lanzarse en 2021. Es una producción con presupuesto para el mercado Internacional", dijeron distintas fuentes a Teleshow. 

La biopic se emitiría a través de Amazon. Por su parte, Zulemita Menem, hija del ex presidente, confirmó que formará parte de esta producción.

El formato de ficciones biográficas se volvió muy popular en los últimos años. Los casos recientes más exitosos fueron las series basadas en las vidas de Luis Miguel, Sandro y Carlos Monzón.