@BeluCandiaok

Probablemente escuchaste hablar de "Arenas Movedizas" o ya la viste en Netflix. La serie de origen sueca, inspirada en el libro de Malin Persson Giolito, es la primera ficción de ese país que se estrena en la conocida plataforma online. Su exitoso debut fue gracias a su trama, la cual fue comparada en muchas ocasiones con "13 reasons why" y la española "Elite".

La historia comienza cuando Maja, una de las alumnas interpretada por la actriz Hanna Ardéhn, es encontrada por la policía rodeada de balas y varios cuerpos en un colegio público tras un feroz tiroteo. La joven se encuentra repleta de sangre y en estado de shock, sin entender qué fue lo que sucedió. Sin embargo, aquella reacción no alcanza para considerarla inocente y se la acusa de matar a sus compañeros y a su novio Sebastian (Felix Sandman), con quien mantenía una relación tóxica. 

A medida que la ficción avanza se explica que pasó antes de llegar a ese fatal desenlace y, además, el juicio que afronta la joven.

Sebastian (Felix Sandman) y Maja (Hanna Ardéhn)

A través del "boca a boca", este thriller logró gran popularidad en el gigante de streaming y se convirtió, sin dudas, en la historia del momento. En cuanto a los motivos que la llevaron a ocupar el primer puesto en las cuentas de los usuarios podemos decir que "Arenas Movedizas" refleja muy bien las relaciones tormentosas desde la visión de una joven y lo díficil que es para ella salir de aquella realidad. A tal punto que mujeres y hombres pueden sentirse identificados con lo que la protagonista atraviesa. 

También, habla de las adicciones en los adolescentes, muestra la inmigración en buena parte del primer mundo europeo y la diferencia social y económica entre las personas, algo que hasta el día de hoy sucede en el mundo. A pesar de que tenga un título poco atractivo y el caso vaya lento, sin un ritmo frenético, la tira logra convencer a los televidentes durante sus seis capítulos y lo más importante: invita a la reflexión. 

¡Mirá su tráiler por si todavía no la viste!

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos