Los escándalos de la farándula del 2018

DiarioShow.com te recuerda todos los momentos más insólitos, extraños y divertidos del mundo del espectáculo de este año. ¡Mirá!

1

El embarazo de Morena Rial

El polémico año de la mediática.

El polémico año de la mediática.

Sin dudas, este fue el año de Morena Rial. A nivel "farándula", la joven pasó por varios episodios que dieron que hablar. La hija de Jorge Rial escribió vía Instastories una serie de descargos en donde acusaba a su papá de "extorsionador" y hasta de "encubridor" de abuso sexual. Y como si eso no bastara, cortó la relación con su novio Facundo Ambrosioni. Sin embargo, la separación duró poco tiempo ya que tiempo después anunciaron la dulce espera de un hijo. 

Con el paso de los meses, la relación de la joven con Jorge fue mejorando y en la actualidad pudieron dejar de lado todos sus inconvenientes. Tanto es así, que el embarazo dejó de ser un caos para convertirse en una linda noticia. 

2

Las polémicas acusaciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand

null

A mediados de marzo, Natacha Jaitt se hizo presente en la mesa de la señora Mirtha Legrand y manifestó severas acusaciones que la involucraron en problemas legales.

La mediática vinculó a diferentes figuras del medio con los abusos sexuales a menores de edad en el Club Independiente y eso generó inconvenientes tanto para ella como para la diva de los almuerzos. 

"Quiero pedir disculpas a las personas que han sido mencionadas y se pueden haber sentido agraviadas. Esas expresiones no son compartidas por mí, ni por mi producción ni el canal. La estoy pasando muy mal. He sido muy criticada y con razón. Estoy totalmente arrepentida", aseguró "La Chiqui". 

A su vez, una de las razones por la cual la producción de "La Noche de Mirtha" invitó a Jaitt fue porque estaban enceguecidos por el rating y se dejaron "mal influenciar".  

3

El "poliamor" de Florencia Peña

null

A poco tiempo del estreno del "Bailando", se filtraron audios hot de Ramiro Ponce de León y una mujer. A partir de eso, todas las miradas se posicionaron en Florencia Peña quien luego de unos días reveló tiene una relación abierta. 

"Tengo con Ramiro una relación de poliamor. Estamos juntos porque nos amamos, pero nos vemos con otras personas", manifestó. 

Luego de sus declaraciones, la opinión pública se centró más en ella y comenzó un nuevo debate sobre las relaciones modernas. 

 

4

Pampita renunció a su programa

null

El 2018 pareció ser el año ideal para Pampita. En primer lugar la modelo había formado una relación estable con Pico Mónaco y además Telefé le abrió las puertas de su canal para que lleve a cabo su programa de KZO, "Pampita Online". 

El ciclo de la modelo marchaba de maravillas hasta que las cosas comenzaron a complicarse. De repente, todos los ojos se posaron sobre ella, su programa comenzó a perder rating. Hasta que un día, Pampita se cansó de las críticas y se le adelantó a Telefé. Se ausentó a su programa y prefirió irse de antemano antes de la que desvinculen. "¡Estoy harta! Me bajo.Tengo suficientes fuentes de dinero", habría dicho. 

Tras su ida, Claudia Fontán fue la encargada de tomar las riendas en el programa y una semana después se despidió y cerró el ciclo. En la actualidad, el programa se llama "Online" que continúa en la pantalla de KZO con la conducción de Sol Pérez y Luis Piñeyro

 

5

La furia de Laurita Fernández por la foto entre Flor Vigna y Nicolás Cabré

null

En este 2018 se desató una feroz guerra entre Laurita Fernández y Flor Vigna. La bailarina y jurado del "Bailando" enfureció con la actriz cuando esta publicó en su cuenta de Instagram una foto con Nicolás Cabré juntos en una cama. 

El motivo de la imagen se debió a que en la tira "Mi Hermano es un Clon", los personajes de Vigna y Cabré habrían hecho por primera vez el amor y en consecuencia, la artista lo promocionó en sus redes.  



Sin embargo, eso no le gustó nada a Laurita ya que le mandó un mensaje por privado a Flor exigiéndole que borre la foto con su pareja. 

En consecuencia, todos los medios se enteraron de lo sucedido y Laurita redobló la apuesta en sus redes sociales. 



Hace pocas semanas, ambas artistas se cruzaron en el piso del "Bailando" y protagonizaron un tenso cruce.

 

6

Loudes Sánchez le dijo "bolsa de cuernos" a Pampita

El enfrentamiento entre Lourdes Sánchez y Pampita fue uno de los más incómodos que se vivió al aire en "ShowMatch"

Cuando la modelo, quien estaba en el jurado, le dio su devolución a la bailarina, le adjudicó que parecía una "bolsa de papas". Es evidente que dichas palabras no le cayeron nada bien a Lourdes ya que se lo tomó de muy mala manera y después redobló la apuesta en el programa de Ángel De Brito y la llamó "bolsa de cuernos". 

No obstante, ambas se volvieron a cruzar en otra de las galas y la jurado se vengó de la peor manera, ya que la puntuó con un cero.  

7

Soledad Fandiño a Laurita Fernández: "Si no me conoces, preguntale a tu novio que me conoce muy bien"

Sin dudas, el cruce entre Laurita Fernández y Soledad Fandiño generó marcas indelebles que quedaron grabadas en la memoria de todos los televidentes. 

En medio de un enfrentamiento que ambas mantuvieron al aire, la jurado del "Bailando" manifestó que no conocía a la ex de René: "Disculpame si te lo tomaste a mal, pero yo no necesito saber qué hizo cada uno en su vida para juzgar un baile. El día que lo necesite, lo googleo". 

Por lo que Soledad le responde: "Marcelo, no está bueno que el jurado no sepa qué hacen los participantes. No te digo que me admires y que seas mi fan número uno (le habla a Laurita), pero dijiste que comprabas las bombachitas cuando yo empecé a trabajar en el 2002".

Acto seguido, Laurita le aseguro que su mamá la llevaba a Liniers.

Finalmente, la participante sentenció: "No soy modelo, empecé como modelo. O preguntale a tu novio que me conoce muy bien…"

8

A días de ser mamá, Vicky Xipolitakis denunció a su marido

null

Diciembre fue un mes revolucionario para Vicky Xipolitakis. El miércoles 11 fue mamá de Salvador Uriel y una semana después llamó al 911 tras una fuerte discusión con su pareja, el empresario bancario Javier Naselli.

"Estoy con un bebé y tengo un demente. Quiero que se lo lleven por violencia verbal", manifestó a la policía. 

Enseguida llegó un móvil al departamento de la mediática y su marido se alojó en un hotel cercano a la zona. Sin embargo, la calma llegó nuevamente a la pareja y en la actualidad disfrutan de su matrimonio y de su hijo. 

9

Tristán se atrincheró en su casa

Un confuso episodio se vivió en el departamento que habita el actor y comediante Tristán. Según los primeros trascendidos, el humorista se encontraba atrincherado y armado en el décimo piso del edificio ubicado en Beruti al 2300, en el barrio de Recoleta.

Según advirtió la policía, minutos antes de recluirse en la vivienda, había discutido con su hijo menor, Federico Díaz Ocampo con quien vive y a quien habría amenazado con un arma antes de echarlo del lugar.

Luego de estar media hora detrás de la puerta blindada del departamento, y tras intentar ser convencido por su hijo para que abra, Tristán, de 82 años, declinó su actitud y se dejó atender por personal del SAME dado a que estaba descompensado. 

 

10

El caso Juan Darthés - Thelma Fardín

null

Durante estas últimas semanas, la vida de Juan Darthés dio un giro de 180 grados que lo abatió por completo. Tras la denuncia de violación que efectuó su ex compañera de "Patito Feo",Thelma Fardín, el actor padeció que toda una sociedad lo señale con el dedo provocando su aislamiento en su casa de Nordelta. 

Como si fuera poco, el acusado perdió la defensa de dos profesionales de la ley. En primer lugar, su abogada Ana Rosenfeld, quien lo defendió del caso Calu Rivero, dio un paso al costado y lo dejó a la suerte del doctor Fernando Burlando. Sin embargo, este le duró poco tiempo ya que luego de considerar asesorarlo, Burlando le soltó la mano en este caso.  

Aún así, y en plena búsqueda de un nuevo abogado que lo represente, el actor podría se fue del país para abordar nuevos terrenos en Brasil. 

Este exilio del actor sería por un tiempo indefinido, junto con su familia hasta que se calmen las cosas. 

11

Luli Salazar contó que Martín Redrado le hizo brujerías

null

A mediados de agosto, ocurrió un terrible episodio entre Luli Salazar y Martìn Redrado. La mediática comenzó lo acusó de haberle hecho "brujerías" ya que el economista metió en su freezer un papel con el nombre de ella. 

En seguida, el conflicto tomó dimensiones en las redes y para que no queden dudas, la rubia compartió el audio del día en que encontró su nombre congelado. 

¡Escuchá! 

Compartir

También te puede interesar

¿De qué murió Diego Armando Maradona?

Diego Maradona: revelaron la causa de muerte tras la autopsia

En MasterChef Celebrity le dieron su apoyo a Claudia Villafañe por la muerte de Diego Maradona.

El mensaje de condolencias para Claudia Villafañe en "MasterChef Celebrity"

Marcelo Tinelli le dedicó algunas palabras a Diego Maradona tras su muerte.

Marcelo Tinelli despidió a Diego Maradona

El joven italiano despidió a su padre en las redes.

La despedida de Diego Maradona Jr a su padre: "No morirás nunca"

La panelista se quebró al hablar de la muerta del ídolo del fútbol.

Terrible relato de Rocío Oliva: "Me enteré de la muerte de Diego Maradona por Twitter"

Dalma y Gianinna se mostraron en contra a realizar una autopsia

El requisito de Dalma y Gianinna para aceptar que se haga la autopsia a Diego Maradona

Claudia Villafañe acudió rápidamente al hogar de Diego Maradona.

La dramática reacción de Claudia Villafañe al llegar a la casa de Diego Maradona

Se viralizó un video retro de Rodrigo Bueno y Diego Maradona.

Inolvidable: el día que Rodrigo cantó "La Mano de Dios" frente a Diego Maradona

Marley rememoró el día que el "Diez" quiso conocer a Mirko.

Marley recordó cuando Diego Maradona pidió conocer a Mirko

La actriz despidió al astro del fútbol y se defendió de las críticas en las redes.

Thelma Fardín despidió a Diego Maradona y generó polémica

La conductora lamentó la muerte del astro del fútbol

Mirtha Legrand despidió a Diego Maradona: "Amado por todos"

Ver más noticias