" Zama", de Lucrecia Martel, fue catalogada por críticos convocados por la revista británica Sight&Sound como una de las mejores películas del 2017. Sin embargo esto no fue suficiente para ser nominada a los Oscar 2018.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció las nueve películas que continúan en carrera para la siguiente ronda de votación en la categoría Mejor Película en Idioma Extranjero y " Zama" no fue elegida.

Las películas que quedaron seleccionadas a los Oscar 2018 son: "El drama Una mujer fantástica", del chileno Sebastián Lelio; la alemana "In the Fade" del director Fatih Akin; la húngara "On Body and Soul"; la israelí "Foxtrot"; la libanesa "The Insult"; la rusa "Loveless"; la senegalesa "Félicité"; la sudafricana "The Wound" y la sueca "The Square", de Ruben Östlund, que ya se estrenó en nuestro país.

A pesar de no haber sido seleccionada para los Oscar, la película que protagoniza Daniel Giménez Cacho competirá por los premios Goya de España.

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos