Marcelo Tinelli subió al escenario de los Premios Tato para recibir la estatuilla de Showmatch por "Mejor Reality" y aprovechó para hacer un balance del año y referirse al conflicto con Indalo. 

Acompañado por Pampita, Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino, el conductor sostuvo: "Estamos muy felices, muy contentos. En un año difícil de la productora, estar haciendo este programa nos llena de orgullo. Lo hacemos con un amor impresionante noche a noche. Ese es el mayor desafío que tenemos y este programa es posible gracias a todos los que trabajan y se matan día a día por hacerlo la mejor onda como si absolutamente nada pasara".

Durante la entrega de premios que fue emitida por Telefe, Tinelli le agradeció a todo su equipo. "Ojalá podamos tener un lindo fin de año y ojalá este año tan complicado para la industria televisiva pueda pasar y tengamos un 2018 mucho mejor", deseó.

También le dedicó unas palabras a Coco Fernández y Adrián Suar, directivos de El Trece: "El esfuerzo de ustedes ha sido muy importante para que nosotros lleguemos bien hasta este final como se merece el programa".

Luego fue el turno de Moria Casán, quien aprovechó el micrófono para enviar un mensaje de esperanza a los trabajadores de Ideas del Sur. "Esperemos seguir y que todo se mejore. Para los compañeros que no la están pasando bien, que son muchos, todas cosas a favor para que pueda solucionarse. Es lo único que queremos, que nos unamos, que crezcamos, que no nos peleemos y que terminemos con ese horror de la palabra grieta que nos tiene hartos a todos".