Este lunes se celebró la gran noche del teatro argentino. La Asociación de Cronistas del Espectáculo se encargó de seleccionar a las mejores producciones del 2017 y 2018 e hizo entrega de las estatuillas doradas. 

En primer lugar, Juan Leyrado se llevó todas las miradas y aplausos de la noche ya que fue el ganador del oro por su trabajo en "Un Enemigo del Pueblo", en el cual también le otorgaron el premio a mejor actor protagónico de drama.

Por otro lado, la obra teatral "Sunset Boulevard" fue la más nominada a los premios ACE y se llevó nueve estauillas. Entre las más importantes se encuentran Mejor musical, Mejor actuación femenina en musical (Valeria Lynch), Mejor actuación masculina en musical (Mariano Chiesa) y Mejor dirección de musical (Claudio Tolcachir).

Una de las figuras más notables de la noche fue la actual jurado dle "Bailando", Laurita Fernández quien se ganó la estatuilla a la Revelación femenina por su magnífica interpretación en "Sugar". Sin embargo, la bailarina no pudo estar presente para recoger el premio ya que estaba ocupando la silla de jurado en el programa de Marcelo Tinelli. Aún así, Gustavo Yankelevich fue el encargado de subir al escenario para tomar el premio.  

#premiosace Con Él, cumplidor de sueños �� @yankelevichg

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Finalmente, otra de las grandes ganadoras fue Graciela Dafau, quien se llevó el premio a Mejor actriz protagónica en su papel en "Ver y no ver". 

¡Mirá los looks!

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos