Los premios Martín Fierro a la televiisón abierta están cada vez más cerca, el próximo 9 de junio por Telefe, y la revelación de los nominados dejó algunas perlitas. Un panelista de " Intrusos" no tuvo problema en confesar que se otó a sí mismo para competir en una terna.

"Yo me voté como (mejor) panelista", reveló Damián Rojo ante la sorpresa y risas de sus compañeros de ciclo. El periodista, además miembro de APTRA, trató de justificarse. 

"Primero, porque creo que me lo merezco. Creo que estoy haciendo un buen trabajo en el equipo. Pero además, porque creo que ustedes son de los mejores. Incluso Marina Calabró que ya no está. Y la verdad es que pensaba que si votaba a uno de ustedes, se iba a enojar otro de ustedes e iba a tener problemas. Entonces, me voté a mí mismo y nadie se enojó, no pasa nada ni tengo problemas con alguien", dijo Rojo.

Pese a sus esfuerzos, Rojo no juntó los votos necesarios para integrar la terna. Los nominados sfinalmente on: Paulo Vilouta (América)- Marina Calabró (El Trece)-Lizy Tagliani (Telefe).