El martes por la noche se vivirá una gran fiesta en el Luna Park en la gala de los premios Martín Fierro de Cable, que será transmitida por Crónica HD con la conducción de Carolina "Pampita" Ardohain y Joaquín "Pollo" Álvarez. 

Luego de casi dos años de pandemia, las estatuillas que se entregarán irán en reconocimiento a las producciones de los años 2019 y 2020. 

En el evento, se reunirán las principales figuras de la televisión argentina, por lo tanto, va a haber contenido exclusivo en las redes oficiales de Crónica HD para que todos se sientan parte de la fiesta del año. 

Una publicación compartida por Crónica HD (@cronicatv)

Desde el principio de la velada, a las 20hs, se va a mostrar todo lo que no se ve en la TV: la previa con los conductores en sus camarines, el detrás de escena de la alfombra roja y testimonios  de los personajes más importantes.

Además, en la previa  hablarán todos los nominados y se hará una recopilación de los mejores looks de la noche para que el público vote a su favorito. 

Una publicación compartida por Crónica HD (@cronicatv)

A las 21hs comenzará la gala y por supuesto se va a dar a conocer los exquisitos platos que comerán los famosos, todo lo que pasa en las mesas durante la ceremonia, las mejores perlitas de la noche y las primeras palabras de los ganadores.

Te invitamos a que sigas el minuto a minuto de la gran fiesta de la televisión argentina, en nuestras redes de Instagram y Twitter: @CronicaTV, @CronicaWeb y @DiarioShow