@Antoravinale

Los premios Martín Fierro son una gran ocasión para que los diseñadores argentinos puedan mostrar sus creaciones a todo el público. 

En la "red carpet" del Hotel Alvear Icon de Puerto Madero las figuras de la televisión argentina se destacaron con sus looks. DiarioShow.com consultó la lengua filosa de  Mariano Caprarola, para analizar los vestidos que se destacaron y los que no.


Fue una noche de muchos aciertos y desaciertos. Así como toqué el cielo, por momentos también sentí que estaba dentro de un volcán”, manifestó el especialista de moda. Y agregó convencido: “Me pareció que era tan alta la vara en algunas y tan baja en otras que ví como mucho vestido comprado en un boli shopping de Miami”. 

"Ví mucho vestido comprado en un boli shopping de Miami”.

Además, Caprarola consideró que para este tipo de eventos es un “must have” ("debe estar") el volumen de las faldas, una buena alhaja y encontrar un buen maquillador y peinador que le de un broche de cierre al look.

Fue la noche de las esmeraldas, más allá de la consigna que se le propuso a las mujeres de acompañar la causa de la despenalización del aborto. El verde fue súper protagónico", comentó el especialista a DiarioShow.com

Julieta Ortega (Foto:Nersesian- Diario Crónica)

Entre sus primeras opciones eligió a  Pampita, quien llevó u. vestido totalmente escenográfico y teatral que no pasaba inadvertido. “Un vestido color té con leche que claramente es para un show. No es para ir a una fiesta común y corriente, es para llamar la atención”, aseguró sobre el diseño de Javier Saiach

Carolina " Pampita" Ardohain(Foto:Nersesian- Diario Crónica)

El color lavanda de Natalie Pérez me gustó mucho. Era un vestido súper elaborado, de alta costura, con plisados y muy artesanal”, afirmó Caprarola sobre el diseño de Fabián Zitta. En cambio, sobre el atuendo de Zaira Nara, del diseñador Marcelo Giacobbe, señaló: “No me sorprendió a diferencia de siempre". 

Natalie Pérez (Foto:Nersesian- Diario Crónica)

Natalie Pérez, con diseño de Fabián Zitta
Zaira Nara, con vestido de Marcelo Giacobbe
Zaira Nara lució un vestido de Marcelo Giacobbe

Mariana Fabbiani siempre está con sobriedad. Hace que un vestido no me mate pero cuando se lo veo puesto a ella me parece que esta impecable. Ella es impecable”, comentó sobre el diseño de Gabriel Lage

Mariana Fabbiani (Foto: Instagram)

El especialista sentenció a Eva de Dominici por ser la peor vestida en la gala. Opinó que si bien le interesó el género, la propuesta no le gustó para nada. “Es un vestido escenográfico como el de Pampita. La diferencia es que uno es lindo y el otro no”.

Eva de Dominici (Foto:Nersesian- Diario Crónica)
Eva de Dominici (Foto:Nersesian- Diario Crónica)

Mariano dijo que la perlita de la noche fue Susana que le prestó la esmeralda a su nieta. El fabuloso collar de esmeraldas y brillantes que lleva todos los años esta vez se lo dio a Lucía Celasco, que acompañó su abuela con un vestido verde creación de Evangelina Bomparola. "Ahì podes ver cómo dos generaciones pueden usar lo mismo. Una lo cancherea más y otra lo hace más barroco", señaló.

La diva lució un diseño internacional de Michael Kors. El traje de mangas largas da la ilusión de una piel con lentejuelas color canela y escote corazón. La misma Susana contó que se lo vio a la actriz china Yang Mi en la Met Gala de 2017 y no dudó en tener el mismo.

Susana, con vestido de Michael Kors(Foto:Nersesian- Diario Crónica)
Susana con diseño exclusivo de Michael Kors

Finalmente, el crítico aseguró que la mujer de la noche fue Julieta Nair Calvo quien sorprendió por su simpleza y elegancia. Lució un vestido de Lola Canavosio.

Julieta Calvo (Foto:Nersesian- Diario Crónica)