@Antoravinale

El miércoles por la noche el Tattersal de Palermo se vistió de gala. Por una larga alfombra verde que se desplegaba por la entrada del edificio y conducía a los interiores de la ceremonia, transitaron cientos de figuras de la moda y del espectáculo que se destinaban a pasar una gran noche en la primera edición de Los Martín Fierro de la Moda. 

La alfombra roja, que en esta ocasión optaron por llamarla "green carpet", la presentó  Mariano Caprarola. El crítico de moda estuvo atento a todos los looks y tendencias que pasaron frente a su filosa mirada. Es por eso, que DiarioShow.com se comunicó con él para que brinde su parecer y diga qué sensaciones le dejó está ceremonia.

"Para mí fue una gran noche. Fue muy hermoso, es la primera vez que se ve una alfombra tan larga en la televisión. No es fácil porque estás con mucha gente y no tenés que tener baches. Pero esta alfombra verde estuvo desbordada", comenzó a decir. 

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Mariano Caprarola'>Mariano Caprarola</a>
Mariano Caprarola, el presentador de la green carpet (alfombra verde).

"Lo que no podía faltar eran mujeres que se vean impresionantes y ¡lo hubo! Mucho más que en el Martín Fierro de la televisión abierta. Se pusieron lo que tenían que ponerse, hubo tendencias, tenías las que estaban estupendas y las que no estaban tan estupendas. Pero fueron más las que me gustaron que las que no. Igual no sería justo decir que vi una mal vestida, porque todas se esforzaron como pudieron, con buen y mal gusto. En el esfuerzo no puede haber una crítica", enfatizó Mariano, quien además estuvo ternado como "Mejor crítico de moda".

Por otro lado, sostuvo que Flor de la V estuvo estupenda y entendió de qué se trataban los premios. "Le aportó el show que necesitaba la alfombra roja, lo más parecido a Jennifer López en los Oscar. Aportó moda y show. Se vistió para llamar la atención y captar los flashes", declaró con este portal sobre el vestido de Manuel González que lució la conductora de "Flor de tarde".

Florencia de la V
Florencia de la V, la gran diva de la noche que le aportó show y moda al evento (Nahuel Ventura/ Crónica)

Pampita fue una de las divas que arrasó con la green carpet. Con su diseño de Jorge Rey, la jurado del "Súper Bailando" hizo honor a la propuesta de casamiento que recibió hace una semana por parte de su pareja, Roberto García Moritán. Al respecto, el crítico de moda analizó: "Pampita tuvo este guiño de novia (con su outfit). Lo más cercano a ella es su compromiso, entonces estuvo como una novia rosa palo que se la veía estupenda con unas alhajas increíbles". 

Según describió el diseñador Jorge Rey con DiarioShow.com, la conductora de "Pampita Online" lució "un vestido realizado en tul de seda con más de 650 metros". Además, agregó: "Tiene una cola de dos metros y medio. También tiene un escote en v con la espalda bien baja y los breteles súper finitos y con tres botones atrás. Es un vestido bien 'Caro' (por ella) pero con el toque de 'Jorge Rey' que es el volúmen exagerado".

Pampita
Pampita se llevó todas las miradas con su vestido de "alfombra roja" (Nahuel Ventura/ Crónica).

"Vero Lozano: me pareció hermoso lo que tenía puesto, fue un gran trabajo. Estaba correctísima, con unas mangas que eran perfectas para levantar su premio, para desfilar y transitar la alfombra roja", comentó en referencia al atuendo de la conductora de "Cortá por Lozano" que forma parte de la colección cápsula de Natalia Antolín. 

Verónica Lozano
Verónica Lozano se llevó el Martín Fierro por "Mejor estilo conductora de televisión" (Nahuel Ventura/Crónica)

Por otro lado, una de las más criticadas fue Nicole Neumann, quien eligió un vestido corto en tonos verdes de Laurencio Adot. Al respecto, el panelista de "La Jaula de la moda" (conducido por Horacio Cabak) advirtió: "No estoy acostumbrado a verla vestida así. Suelo verla con géneros más livianos y no tanto pedrerío. El vestido me parece una laja, está hecho con súper materiales, con piedras. Tal vez no sé si me gusta montado sobre ese verde, tal vez sobre el blanco o un plata. El 'match' del verde con las piedras no sé si me gusta tanto. La vi diferente. Tengo el ojo adiestrado a verla de una manera y cuando el cambio es tan fuerte tengo que ajustar la vista". 

Nicole Neumann
Nicole Neumann, una de las más criticadas de la gala (Nahuel Ventura/ Crónica)

Otras de las figuras que no recibió ninguna estatuilla pero sí críticas y comentarios por el estilo que eligió para este evento fue Minerva Casero. No obstante, Caprarola tuvo otra mirada sobre la pieza de Mina Gostini que vistió. "Es joven y no cae en obviedades. Cuando sos joven caes en esas, te ponés lo que se usa, lo que está de moda. Y Minerva apuesta a diseñadores que son vanguardistas, son texturas, pliegos y geometría. Ella es una actriz y como actriz que es sabe interpretar lo puesto. Es un vestido que no se lo puede poner cualquiera y no se vería lindo. Te puede gustar o no el vestido, pero estaba bien llevado", opinó sobre la actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza". 

Minerva Casero
Minerva Casero junto a Tomás Kirzner en la green carpet (Nahuel Ventura/Crónica)

"¿Y la que más le llamó la atención?", le consultamos y él respondió convencido: "La palabra es... nuevamente me doy cuenta y reivindicó a Mirtha Legrand". "Es un hada, es luz y es todo lo que tiene que tener una celebridad. Llegó con una llovizna, posó en la alfombra con un blanco, un color de diva, su pelo rubio y su mejor sonrisa. El blanco es luz, brillo, alfombra roja y sumó a eso que se quedó desde que llegó hasta que terminó el premio, no como muchos maleducados que se levantaron. Pero bueno, ella fue un todo y ganó", concluyó. 

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand, la gran diva de la noche (Nahuel Ventura/ Crónica).

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos