Los Martín Fierro se reversionaron y adaptaron una nueva edición que está en boca de todos: la moda. Así lo manifestó el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA), Luis Ventura, quien aseguró que esta nueva edición buscará reconocer al arte, a la creatividad y al diseño de los talentos de la industria de la moda argentina, como a los periodistas y conductores que saben tener un estilo e impronta propia.

Quería marcar algunas cosas sobre el crecimiento de APTRA. Asumimos anunciando la separación del premio de la Radio y luego sumamos el Martín Fierro Digital. Ahora se viene el Martín Fierro de Moda, seguimos jerarquizando el premio", manifestó el periodista en el último discurso de apertura que dio en los Martín Fierro 2019.

De esta manera, la ceremonia se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de octubre en el Tattersall y contará con una sorprendente alfombra roja que comenzará en Avenida del Libertador.

La entrega de premios se realizará en formato auditorio, con un escenario rodeado de pantallas led de última generación. Este se conectará a una pasarela de cinco metros de largo, que permitirá a cada ganador lucir su atuendo una vez recibido su premio. Además, la apertura de la gala estará a cargo de un impactante número musical.

LEE TAMBIÉN: La columna de Luis Ventura: El Martín Fierro no deja de crecer

Se incorporará por primera vez a la votación de APTRA un jurado de idóneos del mundo de la moda, entre los que se encuentran convocados editores de revistas, diseñadores y modelos de renombre que muy pronto se darán a conocer. Este jurado será el encargado de votar en ternas exclusivamente pensadas para el nicho de la moda, que próximamente se anunciarán.

 

Ver más productos

La Iglesia recuerda la Exaltación de la Santa Cruz

La Iglesia recuerda la Exaltación de la Santa Cruz

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos