En el comienzo de la ceremonia de los Martín Fierro, Luis Ventura dio un discurso en el que dio la bienvenida a todos los invitados. 

"Espero que disfruten esta noche. Para mí esta va a ser la última entrega, de mi gestión, espero que salga lo mejor que se pueda. Agradezco al canal y quería marcar algunas cosas con respecto al crecimiento. Cuando se asumió, se separó el premio de televisión y de radio, vamos por la cuarta entrega independiente. Se creó el Martín Fierro Digital, que será la tercera entrega a fin de año, que nos ilusiona. En septiembre próximo será la entrega de los Martín Fierro de la Moda, que se realizará en el Tattersall de Palermo. Además se realizará el Martín Fierro en Miami", comenzó. 

"Cuando se asumió, se separó el premio de televisión y de radio, vamos por la cuarta entrega independiente"

"Quería distinguir la reapertura del teatro de APTRA y el nacimiento de los cursos de locución. Esto ha hecho esta gestión. Por eso para dar comienzo a la ceremonia agradezco a la gente que nos acompañó", agregó. 

"Quiero marcar el perfil de género, queremos marcar cómo buscamos la igualdad dentro del mundo de las comunicaciones", dijo. 

Por último, les dio la bienvenida a todos los invitados: ""Coman lo que tengan que comer, disfruten de los que tengan que disfrutar y llévense los premios que tengan que llevarse. Si no se llevan nada, el premio es asistir a la fiesta".