Nuestra país contará con una gran representante en la gala de la de los Latin Grammy 2019, Lali Espósito será la gran presentadora en la edición de este año. La premiación entregará 39 estatuillas de las 50 categorías.

La cantante conducirá la premiere de la vigésima entrega anual de los  Grammy Latino en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos. El evento ocurrirá el próximo 14 de noviembre y comenzará a las 18.30 (hora local).

La premiere será una ceremonia previa a la principal, ya que se realizará por la tarde, y allí se presentarán los nominados Anavitória, Cami, Luis Enrique & C4 Trío y Leiva. Los primeros Latin Grammy del día los entregarán los actuales nominados El David Aguilar, Albita, Flor De Toloache, Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L), Mastodonte, Nach y Nella.

José Cid, quien será homenajeado con el Premio a la Excelencia Musical, también participará como presentador. Mientras que la ceremonia de los Grammy tendrá como conductor a Ricky MartinRoselyn Sánchez y Paz Vega.

Los candidatos más destacados de los Grammy Latino en esta entrega son: Andrés Calamaro, con cuatro nominaciones, Alejandro Sanz, con ocho, Rosalía, con cinco ternas y Paulo Londra en la categoría "Mejor nuevo artista".

La confirmación de Lali como anfitriona de la premiere de los Latin Grammys.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos