Jennifer Lopez optó por un diseño plateado de mangas largas y cuello cubierto. El vestido estaba cubierto de pequeñas piezas espejadas que hicieron brillar a la actriz en su paso por la alfombra roja.

Emma Stone. A pesar de que no ganó la estatuilla por “La Favorita”, sí logró destacarse en las redes sociales donde compararon a su vestido con un waffle americano. El impactante diseño arquitectónico de Louis Vuitton (firma de la que es representante) sumaba volumen en los hombros y miles de lentejuelas cobrizas. Para contrarrestar el efecto, la actriz eligió un peinado prolijo y aros pequeños.

Charlize Theron, una vez más entre las mejores vestidas de los Oscar. El vestido en celeste pastel de Dior llevaba la espalda descubierta y un cuello alto. El estilismo iba acompañado de joyas Bulgari y un corte bob en su nueva melena castaña.

Lady Gaga en negro por Alexander Mcqueen. Aunque suele optar por looks transgresores (quién no recuerda su vestido realizado a base de filetes de carne), la cantante sorprendió al optar por un diseño más clásico de McQueen inspirado en Audrey Hepburn en “Desayuno con Diamantes”. Haciéndole honor al título, la ganadora del Oscar por mejor canción, llevó un collar de Tiffany, con un diamante amarillo valuado en 30 millones de dólares. El peinado recogido complementaba el estilismo, aunque nos hubiera encantado verla sin el bronceado naranja.

La modelo Ashley Graham lució espectacular con un diseño negro aterciopelado de corte sirena firmado por Zac Posen.

La mejor vestida de la noche. Emilia Clarke se destacó con un diseño lila con brillos, de corte sirena y escote asimétrico. La actriz de “Juego de Tronos” acompañó la creación de Balmain con un peinado clásico y un corte “bob”, el favorito de la temporada.

Regina King eligió un diseño blanco con escote palabra de honor, tajo alto y cintura marcada. Los zapatos fueron a tono con el vestido de Oscar de la Renta, uno de los mejores estilismos de la gala.

Yalitza Aparicio, la actriz de “Roma”, lució un romántico diseño en color menta de Rodarte. El vestido tenía un con corte

asimètrico de un solo hombro diseño, una falda con varias capas de tul y pedrería bordada.

Elsie Fisher eligió un look de inspiración masculina con un traje negro de Thom Browne NY. La joven actriz de “Octavo grado” llevaba un peinado clásico y prolijo con una hebilla como joya (e accesorio de la temporada).

Brie Larson, la nueva superhéroe de “Capitana Marvel”, optó por una de las tendencias que predominaron en la alfombra roja, los metalizados. Este diseño con cuello alto y tajo pronunciado pertenece a la firma Celine.

Jennifer Hudson posó frente a los fotógrafos con un vestido rojo de Elie Saab. El diseño de maxi volados y una abertura lateral, pertenece a la última colección de alta costura que se presentó hace solo unas semanas en París.

La actriz Tessa Thompson asistió a la entrega de premios con un vestido sin hombros, volados y divisiones con aplicaciones doradas, diseñado por el recientemente fallecido Karl Lagerfeld, la mente creativa a cargo de Chanel.

Helen Mirren fue una de las optó por el color rosa, la tendencia que marcó los Oscar de este año. El diseño de Schiaparelli llevaba varias capas de tul, falda acampanada y un corte princesa.

Octavia Spencer se ganó un lugar entre las mejores vestidas de la noche gracias a este diseño de Christian Siriano. El vestido en tono azul oscuro, acentuaba la cintura de la actriz y los pequeños brillos asemejaban una noche estrellada.

Amy Adams eligió, una vez más, el corte sirena sin mangas y busto armado. La creación de Versace llevaba brillos incorporados que hacían juego con las joyas Cartier. Otra adepta al corte “bob” aunque, en este caso, decidió lucirlo con ondas para darle un look más descontracturado.

¿La peor vestida? Sarah Poulson fue una de las actrices que se sumó a la fiebre rosa pero con un resultado decepcionante. El voluminoso diseño de Brandon Maxwell con aberturas en la cintura y una falda extremadamente amplia, no hicieron mucho por realzar la belleza de la actriz. A pesar de intentar buscar un equilibrio con un sutil peinado y maquillaje, esta vez Poulson lidera la lista de las peores de la noche.

El impactante vestido de Gema Chan dio que hablar en las redes sociales. Con un apoyo dividido, este diseño de Valentino se ganó el amor y el rechazo del público. El modelo captó dos de las tendencias que invadieron la alfombra roja, el rosa y el volumen.

Abran paso para la reina. Glen Close brilló con un vestido dorado de escote cruzado, mangas largas, bolsillos y una falda con cola incorporada. Carolina Herrera fue la firma responsable por el majestuoso estilismo de la reconocida actriz.

Capas de tul, volados, moño gigante y explosión de color. Linda Cardellini desfiló por la alfombra roja con este polémico diseño rosa de Schiaparelli. Sumó puntos por arriesgarse pero los volvió a restar al combinarlo con zapatos cerrados negros que poco tenían que ver con el look.

Lamentable. Rachel Weisz apareció con un diseño de Givenchy en rojo valentino que incluía capa de latex hasta la cintura y una falda con detalles bordados en la parte superior. Un look que aspiró a la vanguardia pero el intento fracasó debido al peinado elegido y la tiara con brillantes que le daban un aspecto más romántico. La peor vestida de la noche.

Lucy Boynton, la bella actriz de “Rapsodia Bohemia” y flamante pareja de Rami Malek, optó por un vestido de la firma Rodarte y joyas Cartier. Aunque el violeta supo ser el favorito en temporadas anteriores, actualmente está algo desgastado.

Poca novedad y muchos moños para un look del que esperábamos algo más. Entre los destacados masculinos se encuentra Chris Evans. El “Capitán América” acertó con el traje en terciopelo azul de Salvatore Ferragamo.

El actor Rami Malek lució casi impecable con el esmoquin de Saint Laurent. El moño torcido fue el detalle que lo acompañó durante toda la gala, a tal punto que Lady Gaga tuvo que acercarse a acomodarlo.

Chadwick Boseman, el protagonista de “Pantera Negra”, llevó uno de los estilismos más arriesgados de la noche firmado por Givenchy.

Billy Porter dio un espectáculo en la alfombra roja con un esmoquin de Christian Siriano que incluía una enorme falda negra en terciopelo. Aplausos para el actor de “Pose” que marcó un antes y un después en la moda masculina y las entregas de premios. Este fue, sin dudas, el gran momento de los Oscar.

Ver más productos

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos