Este sábado 25 de enero se celebró la 34 edición de los Premios Goya en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga con Silvia Abril y Andreu Buenfuente, como presentadores de la entrega.

En la categoría de "Mejor película extranjera" ganó "La odisea de los giles", dirigida por Sebastián Borensztein. El filme argentino, protagonizado por Ricardo Darín y Luis Brandoni, superó a "Araña" (Chile), "El despertar de las hormigas" (Costa Rica) y "Monos" (Colombia).

"Es una película que habla sobre la capacidad que tenemos las personas de afrontar la adversidad y salir adelante", manifestó Matías Mosteirín, uno de los productores, al recibir la estatuilla.

El elenco lo completan Chino Darín, Verónica Llinás, Rita Cortese, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Marco Antonio Caponi y Andrés Parra, entre otros.

Sinopsis de "La Odisea de los Giles"

La historia se encuentra situada en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, a fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola.

Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información.

'La Odisea de los Giles' reconocida en los   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Premios Goya'>Premios Goya</a> 2020.
"La Odisea de los Giles" reconocida en los Premios Goya 2020.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos