Joaquin Phoenix se transformó en el favorito del medio cinéfilo, no solo por su gran actuación en "Joker" (Guasón), que le valió dos galardones, sino porque demostró una gran humildad y conciencia a la hora de aceptar sus premios. Si hasta ahora se lo conocía más como un hombre oscuro y misterioso, ahora es el más amado. 

Y mucho más con la foto que se publicó en las últimas horas, en donde se lo ve, aún vestido con el esmoquin que usó en la ceremonia de La Academia sentado en una escalera junto a su novia, la actriz Rooney Mara, comiendo una hamburguesa vegana (él es activista por los derechos de los animales y ecologista) y con el Oscar apoyado en el suelo.

La escena es tierna por demás ya que la pareja ríe de felicidad y de manera descontracturada. Tan relajados están que a Mara se la ve de zapatillas, ya alejada del glamour y la sobriedad de la velada en el Dolby Theatre.

Al ganar el Oscar como "Mejor actor protagónico", sensibilizó a toda la audiencia con sus palabras: "No siento que esté siendo reconocido más que ninguno de mis compañeros nominados, como tampoco de nadie que esté presente en la sala, porque compartimos el mismo amor al séptimo arte", dijo. Para cerrar, citó a su hermano, el fallecido River Phoenix. "Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió estas palabras: ‘corre al rescate con amor y así vendrá la paz’", expresó emocionado.

Joaquin Phoenix, épico
Épico.

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos