Diez artistas del mundo protagonizaron el segundo show en la entrega de los Oscar 2020 en el que interpretaron la canción del film animado " Frozen 2", cada una lo hizo en alguno de los idiomas al que fue traducido para su difusión.

Las mujeres que supieron ponerle voz al personaje de Elsa en sus más de 40 adaptaciones a nivel internacional se adueñaron del escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles. Ésta fue la segunda presentación musical de la noche del cine luego de la apertura.

Las voces de Elsa en " Frozen 2".

Participaron las cantantes de Dinamarca, Alemania, Japón, Latinoamérica, Noruega, Polonia, Rusia, Tailandia, España y Estados Unidos. Todas ellas lograron cautivar a los presentes al ritmo de "Into The Unknown", canción nominada a "Mejor canción original".

La voz original en la película de Disney pertenece a Idina Menzel y fue acompañada por Takako Matsu (Japón), Kasia Laska (Polonia), Gam Wichayanee (Tailandia), Gisela (español), Willemijn Verkaik (Alemania), Lisa Stokke (Noruega), Anna Buturlina (Rusia), Carmen Sarahí (España) y María Lucía Heiberg Rosemberg (danés).

Mirá el video de la presentación en los Oscar 2020

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos