APTRA otorgó los diplomas a los nominados al Martín Fierro 2019 en el Hotel Hilton este jueves. Entre las figuras que asistieron, se destacaron Lizy Tagliani (nominada como mejor Labor humorística y mejor Panelista en "Cortá por Lozano", en Telefé), Marina Calabró (ternada como panelista también por "El diario de Mariana", de El trece y no por " Intrusos", algo que levantó polvareda); Panam (su programa " Panam y circo" compite en el rubro infantil / juvenil) y Pamela David, que compite con Vero Lozano, Moria Casán y Mirtha Legrand como conductora.

Lizy Tagliani, Débora Plager, Marina Calabró, Evelyn von Brocke, Cora de Barbieri, Pampito y Mauro Federico. (Ventura/Crónica)

Estas dos últimas no asistirán a la fiesta de entrega el 9 de junio; la Chiqui porque aún se está recuperando de su operación y la One porque participará de un importante evento ese mismo día, cuyo contrato firmó mucho antes de que se supiera el día de los "fierros".

Los actores tampoco suelen asistir a esta pequeña ceremonia, pero los que dieron el "presente" fueron Roly Serrano (Mejor actor de reparto por "El Marginal 2") y Juan Gil Navarro, que compite en el mismo rubro por "100 días para enamorarse".

Jorge Rozín y Jesica Cirio de "La peña de Morfi". (Ventura/Crónica)

Otras figuras que no asistirán son Mariana Fabbiani -tiene planeado desde hace tiempo un viaje al exterior- Santiago del Moro -no está nominado este año- y Marcela Tinayre. Los asegurados son Susana Giménez y Marcelo Tinelli, ya que aunque es estrella de El Trece, será homenajeado por los 30 años de "Showmatch".

El presidente de la asociación de periodistas, Luis Ventura, le dijo a DiarioShow.com: "Esta va a ser la fiesta de los Martín Fierro con mayor cantidad de invitados (600)". A la vez que se mostró crítico con cierto sector de la prensa: "En la televisión hay una visión algo pesimista sobre la industria. Las crisis son inevitables, pero entiendo que tenemos buena producción dada la situación". La fiesta, en el hotel de Puerto Madero, estará conducida por Marley.

Jorge Rozín, Jesica Cirio, Santiago Giorgini de "La peña de Morfi" con Luis Brandoni  (Ventura/Crónica)
Lizy Tagliani y Marina Calabró (Ventura/Crónica)
Marcela Baños, de "Pasión de Sábado" (Ventura/Crónica)
Nancy Duré, Pamela David y Lizy Tagliani (Crónica/Ventura)
Laura Franco (Ventura/Crónica)

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos