Después de dos años múy difíciles por la pandemia del coronavirus, se llevaron a cabo los Martín Fierro de Cable en el Luna Park y se emitieron por Crónica HD con la conducción de Pampita y el Pollo Álvarez.

Si bien algunos de los momentos más esperados fueron la alfombra roja, donde todas las figuras pudieron lucir sus outfits elegidos para el evento, o la premiación en sí, los más de 500 invitados se emocionaron hasta las lágrimas con el sentido homenaje que realizaron a todos los que perdieron su vida en el 2019 y 2020.

El Pollo Álvarez y Pampita presentaron el homenaje a todos los fallecidos en el   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Martín Fierro de Cable'>Martín Fierro de Cable</a>.
El Pollo Álvarez y Pampita presentaron el homenaje a todos los fallecidos en el Martín Fierro de Cable.

Nahuel Pennisi puso su voz para cantar su tema "Hojas del Viento" al mismo tiempo que se mostraba un video con todos los nombres y fotos o videos de los periodistas, comunicadores, actores, productores o trabajadores del medio fallecidos.

Carlos Giachetti, Mona Moncalvillo, Oscar Paz, Claudio Pagano, Fernando Prensa, Claudio Guarnaccia, Pepe Cazzola, Julio Garbarino, Jorge Martínez, Guillermo Miller, Horangel, Horacio Sabatini, Jom Lupo, Marcelo Zlotogwiazda, Carlos Espiñeira, Mario Core, Miguel Ángel Fernández, Íris Pedrazzoli, Horacio Daniel Zuccolo, Martín Norberto Kambourian, Pedro Kochdilian, Charly Fernández, Osvaldo Brianza, Fabio Zerpa, Carlos Humberto Mansilla, Sergio Gendler, Eduardo "Caldo" Duran, Quique Szuchman, Luis Verón, Cacho Castaña, Lucho Avilés, Raúl Portal, Héctor Ricardo García Mauro Viale son los trabajadores que recordaron en los Martín Fierro de Cable.

Hacia el final del homenaje recordaron al reconocido periodista Mauro Viale, y su hijo Jonatan Viale, quien estaba presente los premios, no pudo evitar quebrarse ante las cámaras junto a su pareja, Micaela Krolovetzky. Durante algunos minutos, los más de 500 invitados aplaudieron sin cesar.

¡Mirá el conmovedor momento de los Martín Fierro de Cable en el que recordaron a todos los fallecidos!