Un momento muy emotivo se vivió en la gala de los Martín Fierro de la televisión, cuando distinguieron a Marcelo Tinelli por sus 30 años de "ShowMatch". 

Susana Giménez subió al escenario para entregarle a su colega el premio. ""APTRA ha sabido reconocer el inmenso esfuerzo de mantener un éxito por 30 años. Es para un trabajador incansable"", dijo. 

Tinelli, entre lágrimas, saludó a la diva, sin saber que le esperaba otra sorpresa.Sus cinco hijos lo sorprendieron y se abrazó con cada uno de ellos. Acto seguido, dio un discurso de aceptación en el que agradeció a todos los que lo acompañaron en su larga trayectoria. 

"Gracias por tanto a todos. Gracias Telefe por esos 15 años hermosos que viví. No puedo creer que estén mis cinco hijos, que hayan aparecido sin que yo sepa. Son mi razón de vivir. Gracias a Susana, que una número uno, que  me esté presentado con lo que te admiro, te quiero y los momentos hermosos que compartimos allá en los 90. Quiero agradecérselo a quien me dio la oportunidad de que comience en la televisión, a Juan Alberto Badía. En 1983 me dijo que quería que trabajara en la tele. Después trabajé varios años en Canal Trece", comenzó.

"Después quería irme del país y cuando estaba totalmente desesperanzado me llamó Gustavo Yankelevich. Gracias a todos los que hacen tele. Sabe Gustavo que lo amo profundamente. Hoy, a vos Darío, a Guille, a todos los compañeros de Telefe. Muchas gracias a ese año también en canal 9, a Daniel Hadad, a la gente del canal. Al 'Chueco', a 'Pablito'", continuó. 

"No puedo creer que estén mis cinco hijos, que hayan aparecido sin que yo sepa. Son mi razón de vivir"

"Gracias a mis compañeros de trabajo, que saben que los amo profundamente y me hacen divertir hace tantos años. Tuvimos locuras por todo el mundo. Gracias de corazón. Gracias a mi equipo de producción, a mis productores, Hoppe y 'El Chato'. Claudio Villaruel, Alejandro Stoessel, gracias. A todos los humoristas, que me enorgullece seguir trabajando con ustedes. Cada programa que hacemos lo hago con alegría. Gracias a todo el 'Bailando', al jurado, Pampita, Ángel, Marcelo, Flor. Soy muy feliz realmente. Veía la tele desde chiquito, en Bolívar. Estoy muy feliz por este premio. Gracias a Luis Ventura y a todo APTRA. Quiero dedicarle este premio a mi mujer y a mis cinco hijos. Pensar que yo le cambiaba los pañales a Cande cuando recién arrancábamos. Este premio es para ustedes. Gracias Telefé. Gracias Marley", finalizó. 

Ver más productos

La beata María Emilia Tavernier, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata María Emilia Tavernier

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El 28 comenzará la campaña "Si se puede" en Barrancas de Belgrano.

Marcha del #SíSePuede, la maratón proselitista de Mauricio Macri

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos