Un momento muy emotivo se vivió en la gala de los Martín Fierro de la televisión, cuando distinguieron a Marcelo Tinelli por sus 30 años de "ShowMatch". 

Susana Giménez subió al escenario para entregarle a su colega el premio. ""APTRA ha sabido reconocer el inmenso esfuerzo de mantener un éxito por 30 años. Es para un trabajador incansable"", dijo. 

Tinelli, entre lágrimas, saludó a la diva, sin saber que le esperaba otra sorpresa.Sus cinco hijos lo sorprendieron y se abrazó con cada uno de ellos. Acto seguido, dio un discurso de aceptación en el que agradeció a todos los que lo acompañaron en su larga trayectoria. 

"Gracias por tanto a todos. Gracias Telefe por esos 15 años hermosos que viví. No puedo creer que estén mis cinco hijos, que hayan aparecido sin que yo sepa. Son mi razón de vivir. Gracias a Susana, que una número uno, que  me esté presentado con lo que te admiro, te quiero y los momentos hermosos que compartimos allá en los 90. Quiero agradecérselo a quien me dio la oportunidad de que comience en la televisión, a Juan Alberto Badía. En 1983 me dijo que quería que trabajara en la tele. Después trabajé varios años en Canal Trece", comenzó.

"Después quería irme del país y cuando estaba totalmente desesperanzado me llamó Gustavo Yankelevich. Gracias a todos los que hacen tele. Sabe Gustavo que lo amo profundamente. Hoy, a vos Darío, a Guille, a todos los compañeros de Telefe. Muchas gracias a ese año también en canal 9, a Daniel Hadad, a la gente del canal. Al 'Chueco', a 'Pablito'", continuó. 

"No puedo creer que estén mis cinco hijos, que hayan aparecido sin que yo sepa. Son mi razón de vivir"

"Gracias a mis compañeros de trabajo, que saben que los amo profundamente y me hacen divertir hace tantos años. Tuvimos locuras por todo el mundo. Gracias de corazón. Gracias a mi equipo de producción, a mis productores, Hoppe y 'El Chato'. Claudio Villaruel, Alejandro Stoessel, gracias. A todos los humoristas, que me enorgullece seguir trabajando con ustedes. Cada programa que hacemos lo hago con alegría. Gracias a todo el 'Bailando', al jurado, Pampita, Ángel, Marcelo, Flor. Soy muy feliz realmente. Veía la tele desde chiquito, en Bolívar. Estoy muy feliz por este premio. Gracias a Luis Ventura y a todo APTRA. Quiero dedicarle este premio a mi mujer y a mis cinco hijos. Pensar que yo le cambiaba los pañales a Cande cuando recién arrancábamos. Este premio es para ustedes. Gracias Telefé. Gracias Marley", finalizó.