En septiembre, Felipe Pettinato explotó en las redes sociales con fuertes acusaciones contra su padre, Roberto: "Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto… pero para que esas dos cosas sucedan Roberto tiene que morir… Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó".

Por su parte, el conductor minimizó las declaraciones de su hijo y catalogó el conflicto como "un problema adolescente". 

Parece que el imitador de Michael Jackson pudo perdonar a su padre y dejar los rencores atrás para acompañar junto a su papá a su hermana, Tamara a los premios Martín Fierro de radio, donde estuvo nominada como mejor columnista de espectáculo. 

Reencuentro de padre e hijo

Desde su mesa en La Rural, padre e hijo se divirtieron y se tomaron varias fotografías e incluso se aliaron para burlar a la ternada al perder contra Marina Calabró.

"¡Calabró, Calabró!", cantaron los hombres Pettinato para pinchar a Tamara, que acababa de perder. "A vos toda la vida te ganó Tinelli", le retrucó la rubia, y todos rieron.

Roberto, Felipe y Tamara Pettinato