Claudio Villarruel y Bernarda Llorente ganaron el Martín Fierro de Cable 2019 en la terna "Mejor programa periodístico" por el programa "Detrás de lo que vemos" por Crónica HD.

"Empezamos con el programa hace seis años, después tuvimos una interrupción y pudimos seguir en Crónica HD que es una oportunidad muy grande, así que estamos muy agradecidos, fundamentalmente, con Crónica por poder hacer este programa", expresó Villarruel en la previa a la gran gala. 

Sobre el resultado final, el periodista manifestó: "No sé, vamos a ver. Acá te dan ganas de que suceda algo, pero estamos en el grupo de la muerte, estamos complicados con el "Gato" Sylvestre y Luis Novaresio. Así que sea lo que Dios quiera". Sin embargo, "Detrás de lo que vemos" se alzó con la estatuilla y logró sumar un nuevo galardón al canal de noticia. 

Luego de conocerse su triunfo, Llorente afirmó: "Nos sentimos sorprendidos porque, primero, entramos en un rubro periodístico con dos competidores con un gran peso. La verdad que nosotros hacemos periodismo desde el humor y también desde la rigurosidad. Pensamos que no teníamos posibilidades".

Por su parte, Villarruel sostuvo: "Feliz la verdad, que sea el primero está buenísimo. Ahora, estamos relajados, ganáramos o perdiéramos. Estar nominados en un rubro tan competitivo y porque hacemos periodismo con humor que es más complicado, mucho trabajo. La verdad que nos pone muy felices y nos da muchas pilas para delante. Nos costó mucho tener este programa al aire".

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos