" Un gallo para Esculapio" fue la gran granadora de la noche de los Martín Fierro. La serie producida por  Underground, en coproducción con TNT y emitida por Telefe y TNT, se llevó el galardón más importante, el de Oro.

Además, recibió otras seis estatuillas en las siguientes categorías: Ficción Unitaria y/o miniserie; Actor protagonista en Unitario y/o Miniserie (Luis Brandoni); Actor de Reparto (Luis Luque); Revelación(Diego Cremonesi); Autor/Libretista (Bruno Stagnaro/Ariel Staltari); Director (Bruno Stagnaro).

"Uno se va acostumbrando a recibir galardones importantes, pero siempre es como una primera vez. Los nervios son diferentes y las adrenalina es otra pero siempre está bueno el reconocimiento a tanto trabajo, hoy es un día de celebración", aseguró a Crónica Pablo Culell, productor de la ficción de "oro". 

"Es una serie muy complicada de hacer, se hace toda en a la calle con muchísima cantidad de gente en lugares bastantes complicados para grabar. El esfuerzo de tanto laburo y que la crítica lo reconozca está buenísimo", detalló Culell minutos después de subirse al escenario para recibir la estatuilla más importante de la noche. 

Además, habló de el éxito de "100 días para enamorarse": "El secreto es hacer lo que a nosotros nos gusta ver también. Nunca producimos algo que no nos guste ver a nosotros como espectadores. A partir de ahí nos acompaña el público o no. Afortunadamente laburamos mucho, somos muy apasionados en lo que hacemos y creemos mucho en el talento argentino".