¡Los nuevos anfitriones del evento!

Los Kids Choice Awards son los premios que los chicos otorgan a sus series y actores preferidos. Este año, el evento se llevará a cabo el  jueves 19 de octubre, en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires y se podrá ver el sábado 21 a partir de las 19:30 por la pantalla de Nickelodeon.

Los artistas seleccionados para conducir la premiación en Argentina son el "Chino" Leunis y Mechi Lambre. Tanto para el conductor como para la actriz se trata de un desafío nuevo en su carrera

“Estoy muy feliz de ser parte de esta edición de los KCA. Es un orgullo para mí ser host de esta gran fiesta. Me remite a ese niño que fui y del que por suerte aún conservo mucho. Esta será una oportunidad para jugar y divertirme con todo el mundo Nick. No veo la hora de estar allí junto a los nominados compartiendo todas las sorpresas de la noche y por supuesto, preparado para el gran show lleno de slime!", expresó Chino luego de ser elegido para la tarea.

Por su parte la artista también manifestó su alegría y entusiasmo por encarar el rol de conductora: "Estoy muy contenta de formar parte una vez más de los Kids’ Choice Awards 2017, es una fiesta que esperamos todos y que me hayan dado a oportunidad de conducir junto al Chino para mí es una felicidad enorme. Prepárense porque va a ser una bomba como siempre".

La votación sigue abierta a a través de www.kcaargentina.com, la aplicación Nick Play, y en Twitter incluyendo el hashtag oficial #KCAArgentina y el de cada nominado favorito.