La fiesta de los espectáculos de la temporada 2018 de Villa Carlos Paz se celebró en los Jardines Municipales de aquella ciudad y las figuras más notables estuvieron presentes. A pesar de que se cometieron algunos errores durante la transmisión (en el video homenaje, colocaron una foto de Mario Pasik en vez de una de Salo Pasik, quien falleció en enero del 2017) fue una noche de alegría para la provincia de Córdoba. 

La obra "Bien Argentino: La evolución" fue la gran ganadora de la noche, ya que se llevó la distinción más valiosa: el Carlos de Oro. Además, fue reconocida con otros cinco premios: Mejor sonido, Mejor cantante masculino (Marcelo Iripino), Mejor dirección de espectáculo (Ángel Carabajal), Mejor cuerpo de baile y Mejor coreografía. 

 

Por su parte, "Como el culo" y "Mahatma", la obra de Flavio Mendoza, obtuvieron siete premios cada una. Entre ellos, se destacó a Pablo Rago como Mejor actor de la temporada y se la destacó a "Como el culo" como Mejor comedia, como también se le hizo entrega del Carlos de Plata. Por su parte, "Mahatma" fue distinguida como Mejor producción integral y Mejor vestuario, entre otros. 

El jurado hizo una distinción especial para Pedro Alfonso (La isla encantada) quien le dedicó el premio a Emilio Disi y de paso, aclaró que el actor Mario Pasik no había fallecido. 

El momento emotivo de la noche fue cuando la actriz de "Extinguidas" Noemi Alan fue reconocida con un Carlos a la "Mejor actriz de la temporada". Entre lágrimas, "la Tana" subió al escenario y fue la primera ganadora en hablar: "Gracias a mis hijos, que Dios los bendiga a todos", expresó.