Este jueves en México, se entregaron los Premios PRODU y la ficción "100 Días para Enamorarse" fue distinguida como "Mejor Telenovela Latinoamericana". 

A sí mismo  Underground, la productora de Sebastián Ortega, que llevó a cabo la serie en Telefé obtuvo cuatro reconocimientos más: 

-Mejores Productores Serie: Sebastián Ortega/ Pablo Culell por "El marginal 2"
-Mejor Director Serie : Adrián Caetano / Alejandro Ciancio por  "El marginal 2"
-Mejor canción original para una serie: Sara Hebe "El marginal 2"
-Mejor telenovela de Latinoamérica: "100 Días para enamorarse"

"100 Días para Enamorarse", protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin,


Mientras que "El Marginal 2" la precuela, protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, da respuesta a muchas situaciones que se conocieron en la primera temporada y explica cómo fue la llegada de los hermanos Borges a la cárcel de San Onofre, donde se encuentran con historias de crímenes, amistades peligrosas, traiciones inconfesables y sangrientas guerras entre bandos.

La serie alcanzó un gran reconocimiento en el país y en el exterior, obtuvo 13 premios "Tato", fue elegido como "Programa del Año" con el Martín Fierro de Oro, logró los premios a la "Mejor Miniserie" y al "Mejor Autor". También ganó el premio Fund TV a la "Mejor Ficción". En el exterior, ganó el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París.

A su vez, los premios PRODU son un homenaje a la industria que supo adaptarse a los cambios, a los nuevos jugadores digitales y a aquellos que han logrado penetrar el negocio y las pantallas tradicionales. Tienen la intención de distinguir el excelente uso de las nuevas plataformas, su contenido, el talento, los profesionales, las compañías y la creatividad que se destacan en la nueva realidad digital.

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos