En medio de la angustia por la reciente pérdida de su padre, Carlos Menem, Zulemita recurrió a sus redes sociales para recordar a su hermano mayor, Carlitos Saúl Facundo Menem, quien falleció hace 26 años.

En su posteo, la mediática también incluyó amorosas palabras para el ex presidente de la Argentina quien murió a los 90 años el pasado 14 de febrero por una infección urinaria luego de permanecer un mes internado.

Para homenajear a su hermano, Zulemita eligió una foto en la que se ve a padre e hijo juntos muy cómplices y cariñosos: "A 26 años de su partida, es un aniversario distinto... hoy los encuentra juntos. Un beso al cielo para mis guardianes".

Zulemita con su papá, Carlos Menem
Zulemita con su papá, Carlos Menem.

La fotografía recibió más de seis mil "me gusta" y varios comentarios para apoyar a la hija de Zulema Yoma en esta fecha tan especial. Claudia Villafañe comentó con el emoji de un corazón para demostrar su acompañamiento a la familia.

Carlitos Saúl Facundo murió el 15 de marzo de 1995 mientras piloteaba un helicóptero junto a Silvio Oltra luego de que la aeronave cayó por accidente. Hasta la actualidad se desconocen las causas que provocaron el desplome.