El escándalo que se generó a raíz de los mensajes que Mauro Icardi se enviaba con la China Suárez los excedió a ellos dos y a Wanda Nara, esposa del futbolista. Desde el sábado, se conocen nuevos detalles de la separación, a pesar de que habría una reconciliación o al menos momentánea.

Distintas celebridades se expresaron al respecto, aunque no todas fueron de una manera respetuosa. Más allá del enojo que generó en las redes sociales la actitud de la actriz y del jugador del Paris Saint Germain, apareció un pretendiente inesperado para la empresaria. Fiel a su estilo, Zaramay no tuvo filtros y se animó a responderle una publicación al rosarino.

Mientras todavía estaban separados, Icardi publicó una serie de imágenes juntos en su cuenta de Instagram a raíz del día del madre. Sin embargo, recibió un mensaje que no estaba dentro de sus planes por parte de uno de los cantantes del momento. "Cuidala porque te la robo, bro", escribió y alguno de sus seguidores replicaron lo dicho para destacar su valentía.

"El famoso sin miedo al éxito", escribió un fan por lo que el artista se lo tomó con risa. Lo sorpresivo llegó algunos minutos más tarde ya que hubo una interacción por mensajes directos. Según lo que mostró Zaramay, el propio Icardi le quiso escribir luego de que él comentara las fotos con su esposa.

Zaramay apuntó contra Mauro Icardi contra Wanda Nara.

A diferencia de sus enfrentamientos con L-Gante, esta vez no quiso entrar en disputas virtuales. "No te enojes, crack jajajaja", agregó en su historia de Instagram a raíz del intento del futbolista. 

Cabe recordar que el cantante pasó varios meses en Europa, ya que tuvo una exitosa gira en España. Una vez que regresó al país, expresó su interés por acercarse a Wanda aunque cuesta creer que haya predisposición de la empresaria, en especial por el momento que atraviesa con el padre de sus dos hijas.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos