En uno de los pasajes del programa "Morfi, todos a la mesa", Zaira Nara junto al resto del equipo empezó a opinar sobre la imagen de los famosos más destacados. El escándalo se desató cuando llegó el turno de hablar de Kim Seok Jin, el vocalista de la banda de K-pop BTS.

Me siento estafada. Es parecido al Chino con un poco de polvo blanco en la cara, ese que te ponen las maquilladoras cuando estás brillosa”, dijo la conductora sobre el músico a quien comparó con su compañero del ciclo, el Chino Leunis.

De inmediato, sus dichos tuvieron fuerte impacto en las redes sociales donde los usuarios replicaron la frase y acusaron a la hermana de Wanda Nara de "xenófoba". El vocalista fue reconocido como "el hombre más lindo del mundo", por el sitio web especializado en encuestas "King Choice".

Tras las críticas que recibió en el mundo digital y la fuerte repercusión que se generó tras su opinión, la modelo publicó un descargo en Twitter donde explica cuáles fueron sus intenciones y pidió disculpas a los fans de la banda surcoreana, que se sintió ofendida.

"Evidentemente nadie de los que escriben abajo vio el programa. La comparación fue con el 'Chino' Leunis, como también antes comparábamos a un actor con mi marido. Las redes van muy rápido, tanto que es más fácil juzgar que ver un programa completo. Lamento que se malentienda", comentó. 

Y agregó: "De hecho dije que me parecía muy lindo". Más tarde volvió a tuitear y manifestó: "Quiero pedirle disculpas a quien se haya sentido molesto o herido por mis comentarios. Muchas gracias".

Asimismo, escribió: "De hecho también destaco que me parece un lindo chico. Más allá de eso, quiero pedirle disculpas a quien se haya sentido molesto o herido por mis comentarios. Muchas gracias".

El Chino Leunis defendió a Zaira Nara 

Tras el escándalo protagonizado por Zaira Naira por su comentario sobre el cantante surcoreano Kim Seok Jin, el cual fue tildado de "xenófobo", el Chino Leunis se puso del lado de su compañera.

"No conozco una mujer más luminosa y bien intensionada en el medio. La mejor compañera que pudiera tener", escribió Leunis en su cuenta de Twitter.

Y continuó: "No existe el mal entendido porque no existió ninguna expresión desafortunada. Lo vi una y otra vez. Sos todo Zai. ¡Te quiero!".

La defensa del Chino Leunis a Zaira Nara.

Mirá el video del comentario:

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos