Si bien los protagonistas del Wanda Gate son Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, existen otros famosos que le agregan condimentos a la historia: este es el caso de Zaira Nara y Laurita Fernández. 

La modelo, quien era muy amiga de la ex de Benjamín Vicuña antes de la polémica, y la bailarina, novia de Nicolás Cabré, padre de la hija de la ex "Casi Ángeles", se mostraron juntas más unidas que nunca.

Las figuras del espectáculo compartieron una grabación en sus redes sociales del momento en el que se encontraron en un evento. Cómplices y compinches, miraron a cámara y se rieron a la par. 

Sin embargo, las conductoras tienen muy buena onda y su contenido a Instagram solo sería una evidencia de ello. De todos modos, muchos usuarios recordaron el vínculo que ambas tiene con la china y lo destacaron. 

Hasta el momento, Zaira Nara dijo sobre el escándalo: "Yo de ella (la China) no sé qué pensar". Mientras que Laurita se mantiene al margen de la situación y solo se sabe que tiene un buen vínculo con ella por ser la madre de Rufina, hija de su pareja.

¡Mirá el video de Zaira Nara y Laurita Fernández tras el Wanda Gate!