A pocos días de dar a luz, Zaira Nara aprovechó su tiempo libre para hacer un viaje "express" a la Patagonia, junto a su hija Malaika, con el fin de tomarse un descanso. Ya de licencia de la conducción en " Morfi", la modelo transita la recta final de su embarazo.

Zaira atraviesa la novena semana de gestación de su bebé, el cual será un varón según anunció ella misma. Durante uno de los mejores momentos de su vida, la hermana de Wanda Nara se mostró muy tierna con su hija y ansiosa por llegar al final de la dulce espera.

Esta vez, su pareja, Jakob von Plessen, no participó de la escapada de verano ya que se trató de un "viaje de chicas". Desde el baño de un lujoso hotel de Bariloche, Zaira posó en la bañera junto a su niña parauna postal que enterneció a todos sus seguidores.

"Me parece que éste bebito está muy cómodo y piensa quedarse un poco más en la panza...", escribió como descripción de la imagen en Instagram y agregó: "Mientras, nosotras aprovechamos las últimas mini vacaciones solitas antes de la llegada del nuevo integrante de la familia".

La fotografía se completa con un paisaje de ensueño que muestra el lago Perito Moreno, montañas y los icónicos árboles nativos de la región. Todavía es un misterio cuál es el nombre elegido para el bebé, la conductora decidió mantenerlo en secreto incluso a tan pocos días de su llegada.

En cuanto al viaje que hizo al sur, también contó que "hace mucho tiempo" tenía ganas de viajar a esa zona en particular y resaltó que "casi de casualidad, después de unos chequeos de bebito" pudo coordinar para hospedarse al pie de la montaña.

Zaira Nara muy tierna en   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Bariloche'>Bariloche</a> con su hija.
¡Pura ternura! Zaira Nara y su hija en Bariloche.

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos