Después de la polémica en la que se vio comprometida "La Chabona" al compartir un video en el que se ve a Hernán Coronel, el cantante de "Mala Fama", tocando el pecho de su nieta, la instagramer se vio envuelta en otra controversial situación...¡con Yao Cabrera!

Ambos desde sus respectivos perfiles de Instagram compartieron videos del enfrentamiento que se vivió en la mansión "Wifi", el hogar de Yao Cabrera y su grupo de influencers.

De acuerdo a las historias del instagrammer, Cabrera habría dejado afuera de "La Mansión" a "Owin La voz del Perreo", quien es el mejor amigo del "Chuchu de Montegrande", autor de un meme viral y compañero de "La Chabona".

A post shared by Christian Manzanelli (@christianmanzanelli)

Sin embargo, desde el otro lado de la rivalidad aseguraron que atacaron a Yao "para que seas más justo con los que te ayudaron" y porque "dejó tirado a muchos influencers".

Por esta razón, la mediática junto a su representante, Christian Manzanelli y otros amigos, se presentaron en la casa de Cabrera en Villa Carlos Paz y comenzaron a tirarle piedras, botellas y otros objetos hasta que salieron al exterior. Una vez enfrentados cara a cara, los mediáticos se lanzaron gritos, puñetazos y patadas.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos