Unidos pese a todo. Yanina y Diego Latorre terminan un escandaloso 2017 juntos. El matrimonio, sus hijos y la hermana y madre de ella viajaron a Miami para pasar las fiestas. 

Lejos de Argentina, la panelista de "Los ángeles de la mañana" y el ex futbolista cierran el año más difícil de su vida marital luego que se hiciese pública la infidelidad de Diego con Natacha Jaitt.

Natacha Jaitt y Diego Latorre, el escándalo del 2017 

El escándalo, popularmente llamado "Puntita Gate", estalló a mediados de junio cuando aparecieron chats hot entre Diego y Natacha en el portal eltoporizzo.com. En los mensajes se pudo leer un llamativo pedido del ex futbolista para usar juguetes sexuales y así complacer sus deseos y fantasías más ocultas.

Además de los mensajes,  Diego y Natacha quedaron grabados in fraganti por las cámaras de seguridad del edificio donde mantuvieron uno de sus encuentros sexuales. Luego vino una guerra cruzada de denuncias y abogados. Actualmente el escándalo se calmó y el matrimonio inició una causa por extorsión contra Jaitt.

En Instagram, Yanina compartió una foto junto a Diego, abrazos mirando el infinito mar en Miami y dejando ir el turbulento 2017 que les tocó vivir.

Mirá: